Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por acá compre mas apenas cayo... a la espera de la noticia de Usa que imprimirá mas billetes como loco.... UP.
Así es, esperen esas noticias de la SEC. Brrrrrrrrrrrrrr

Parece ser que hoy va más para abajo también me apresuré y compre ayer pero puede ser que caiga más

Uff habra bajado por el cambio de gobierno oficial en usa o por buscar estabilizar para volvera repuntar?

Agregué más en estos niveles

Es el mismo comportamiento en fechas casi iguales del pico pasado y posterior bajada después.

En ese año subió hasta cerca de los 20K bajando hasta los 3.8K, y esta vez sobre los 40K, si se repite el mismo comportamiento, hasta cuando podría bajar?

El pico pasado tuvo una bajada abrupta, pero quizás la pandemia suavice la bajada, ya que mucha gente no esta trabajando ni emprendiendo de forma física (La mayoría de personas).

Olvidas mencionar que el movimiento fue de 700 dolares a 20 mil. No es como que 3.800 dolares hayan estado cerca de su punto de partida. Esto recien esta empezando, quedan 16 meses hasta el próximo pico 🙂

Yo creo que existe un punto que puede hacer crecer/caer el mercado o que también puede causar acciones impredecibles, no solamente sobre el BTC sino sobre todas las criptos. Se trata de la investigación de la fiscalía de Nueva York sobre la stablecoin USDT.

Estoy seguro que todos la conocemos, pues forma parte activa de la mayoría de exchanges, que la usan como referencia y para dotar de liquidez sus mercados.

Si alguien pensaba en invertir a lo grande en estos días, yo esperaría unos días más los resultados (presumiblemente hasta el 15 de este mes), pues dependiendo de sus resultados se pueden car grandes cambios:

Vamos a los 50

voy a tener que hacer un comunicado a ver si sube el bitcoin jaja

bueno alcance a comprar algo cuando estaba en 35k
a esprar.!

por eso subio asi de repente , por eso digo cada vez que un multimilonario dice que invierte en bitcoin se disparata

por eso subio asi de repente , por eso digo cada vez que un multimilonario dice que invierte en bitcoin se disparata
Testa no es cualquier empresa.

Creo que esto le da bastante consolidación al Bitcoin y en breve muchas empresas más se van a unir a Bitcoin. Es inevitable.

Bitcoin, blockchain es un sistema perfecto de resguardo de valor y como medio de pago. Las grandes empresas se están dando cuenta de eso.

" La revolución está comenzando "

Lo se pero los paises no creo yo que esten mucho por la labor de las criptos y justamente ayer termine de ver la serie Mr RObot asi que a saber donde va esto.

PD : hice un tema de una wallet creo que tu entiendes del tema para responderme