Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cayendo, vendan. vendan, veeeendaaaannnn!!!

Hay mucho dolar en el mercado, ese dolar debe cambiarse por BTC, por eso vamos más allá de los 60k, yo estoy con Polkadot al menos hasta cuando implementen sus parachains.

Subiendo, compren, compren, cooooompreeeennn!!!

Seguirá subiendo hasta que no le metan una regulación fiscal fuerte, y como es muy difícil de controlar posiblemente eso no sea tan fácil de regular.

Lavado de dinero y Evasión Fiscal son las mayores fuentes de ingreso para la capitalización de las criptomonedas.

Lavado de dinero y Evasión Fiscal?? Primera vez que leo algo así.

Pues podrá llamarsele como quiera a la gente que invierte en criptomonedas, pero dudo que esto no sea el sistema financiero predominante en el mundo por las próximas décadas...

Increíble, iba a comprar hace 2 días cuando estaba en 50 - 51k el precio. Tuve que utilizar esa plata en otra cosa y cuando quiero volver a comprar estaba en 54-55k.. Digo, no es momento, voy a esperar un poco a ver si baja aunque sea a 52-53, ahora acaba de llegar a 57k en Binance. Compro o no compro? (Es para holdearlo mínimo entre 8 meses y un año)

Si es para holdear a largo plazo, yo lo haría. De hecho, esa es mi estrategia de inversión actual porque estoy ahorrando para un proyecto futuro.

De donde sacas que el lavado del dinero y la evasión fiscal son las mayores fuentes para la capitalización de las criptomonedas?

Hola precio en este momento $56.901.30 dolares con algunas fluctuaciones durante la mañana.

De donde sacas que el lavado del dinero y la evasión fiscal son las mayores fuentes para la capitalización de las criptomonedas?
Dime tu que tan prometedora puede ser la adopción con las comisiones y los tiempos de transacción que se manejan actualmente, específicamente del BTC y el Ether, hay algunas monedas con mejores comisiones y tiempos mas reducidos pero el BTC está bastante en pañales...

1 trillón de dólares en capital, Tesla anunció que invirtió mil miserables millones, quedan 999 mil por justificar, adopción en masa inexistente, muy pocos inversores serios por alta volatilidad, falta de una entidad reguladora que de seguridad en las transacciones y así puedo seguir.

Lo que vale realmente miles de millones es la tecnología y el código detrás de la Blockchain, el valor objetivo del Bitcoin es muy inferior al que tiene actualmente.

En un futuro y si se adopta realmente en masa alguna criptomoneda no será el Bitcoin (A menos que se modifique su oferta restringida, sus comisiones y su consumo energético), eso te lo aseguro.

Última edición:
Que no sepas donde ni quien tiene el resto de bitcoin no es una prueba ni argumento serio para decir que su capitalización en su MAYORÍA es ilícita. Es decir que esa afirmación es una suposición sin fundamento.

El valor de blockchain se expresa en el valor de las criptomonedas o tokens detrás que sustentan, ya que el valor del proyecto es el que promueve el comercio de sus criptomonedas, por eso es contradictorio decir que Blockchain es valioso más no sus criptomonedas, puesto que estas son instrumentos de esta tecnología para transferir valor o hacerlo tangible.

Rebotando, compren, compren coooompreeen!!!

Seguirá subiendo 👍🔥