enfotogramas.com
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ya hay una encuesta de cuantos btc tienen los usuarios del foro o hay que hacerla? 🤠
No la he visto pero sería buena idea yo esperando aún que suba más a futuroYa hay una encuesta de cuantos btc tienen los usuarios del foro o hay que hacerla? 🤠
seria bueno hacer la encuenta, no se si aya una una, seria como solo respuestas cortas si , no y el numero, opino saludos.Ya hay una encuesta de cuantos btc tienen los usuarios del foro o hay que hacerla? 🤠
Exacto solo es para tener una noción .seria bueno hacer la encuenta, no se si aya una una, seria como solo respuestas cortas si , no y el numero, opino saludos.
Seguridad aque amigo solo es una encuesta ? Te explicas?Pero con que propósito sería esa encuesta? Tal vez algunos no quieran participar por seguridad.
No se pedira datos personales, ni dirección de wallet, es para tener nocion de cuantos bitcoins tenemos los aficionados a esto. Igual es de participación voluntaria.Exacto solo es para tener una noción .
Seguridad aque amigo solo es una encuesta ? Te explicas?
Que pasó mi reina? Te descubrieron la multicuenta??Exacto solo es para tener una noción .
Seguridad aque amigo solo es una encuesta ? Te explicas?
Se la cargaron en un pestañear ⚡💥🔥Que pasó mi reina? Te descubrieron la multicuenta??
60k para aya vamos.57k y subiendo 👆⏫⬆️
A por los 60K!! 📈
No veo el final de Bitcoin ni en el horizonte, cada vez se esta hablando mas de esto y se empiezan a hacer regulaciones que permitirá mayor usabilidad y confianza.![]()
El final de Bitcoin: ¿Cómo terminará todo?
El crash llegará algún día y podría ser el apocalipsis. ¿Será el final de Bitcoin?es.cointelegraph.com