Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El próximo estimulo monetario de EEUU va a ser casi de el doble de el market cap actual de BTC, demencial.

Screenshot_131.jpg

BTC-chan parece estar entrando en corrección, que si vemos un poco en el pasado, cuando ha tocado su máximo histórico a tenido una corrección que lo lleva a la media exponencial de 21 periodos, y que parece tener intenciones de repetir la historia, lo que llevaría a BTC-chan a una cotización de 52.000$ por bitcoin para finalmente seguir su tendencia alcista, esto siempre y cuando los osos puedan romper el soporte 55.800$, Sin embargo el RSI por los niveles de los 68 puntos indican que los alcistas siguen con fuerza e intentaran mantener a BTC-chan por enzima del soporte de los 58.000$ y es posible ver un BTC cotizando por enzima de los 65.000$ sin embargo, hay muchas divergencias en los osciladores técnicos por lo que podría ser indicio de un posible corrección leve o fuerte para el BTC

Notas:
Es mi punto de vista sobre el mercado y no debe ser considerado como consejos de inversión. (Grafico de 1 día BTC/USDT)

Última edición:
Parece un buen momento para comprar el BTC ha bajado -7%

yo compre 3000 usd en 55.690. tengo pensando vender en 58.990 :v

que wallet utilizan para guardar btc?

Es normal que al comienzo de una vela semanal el mercado sea volátil, y quizás alguna ballena movió sus btc, pero la tendencia sigue siendo alcista, aún hay USD en el mercado para los 60k

Gran caída quizás llegué a los 20k

La baja es por la posible prohibición del btc en la india y los ojos puestos de banxico en la moneda (regulación)

Hasta el momento el BTC ha bajado un 8.1 %, señal de que vendrá un rebote significativo pronto.

Volvió a bajar

Que baje un poco más para poder comprar

Va en picada, volverá a $3500 como hace un año? 🤑

El Banco Europeo aprobó un estímulo monetario. La chica Lagarde. Y USA hoy iniciaba la repartición del dinero de su estímulo. Así que no creo dure mucho la caída

si lo ven en mensual es alcista, si lo ven en semanal es alcista si lo ven en diario es alcista, pero mejor que todo eso estudien, valdrá la pena saber si sube o baja. hubo gente que compro en 60 mil y bajo 5 mil$ y puede bajar 20% o 15%. Yo esperando que baje un poco mas. Postdata los que hacen holding compre cuando sea xd

si lo ven en mensual es alcista, si lo ven en semanal es alcista si lo ven en diario es alcista, pero mejor que todo eso estudien, valdrá la pena saber si sube o baja. hubo gente que compro en 60 mil y bajo 5 mil$ y puede bajar 20% o 15%. Yo esperando que baje un poco mas. Postdata los que hacen holding compre cuando sea xd
Correcto! El holder no tiene que detenerse por si sube o baja. A largo plazo siempre hay ganancia porque la tendencia es alcista.

Atrás