Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alguien me etiquete cuando baje de 50k para comprar 😂

Es normal que al comienzo de una vela semanal el mercado sea volátil, y quizás alguna ballena movió sus btc, pero la tendencia sigue siendo alcista, aún hay USD en el mercado para los 60k
Como lo dije ayer, el precio debe ser 60k por la emisión de dólares. Lo que está ocurriendo es que las ballenas mueven grandes cantidades a los exchange para simular ventas masivas y asustar a los traders y así tumbar los precios, pero la tendencia es alcista.

Es increíble como ha evolucionado el precio en el ultimo semestre. Sinceramente lo esperaba para finales de 2021.

Ese voluumeeen...
Sera que lo llevan a 62k - 65k o lo regresan a los 55k...

Yo sigo apostándole a los 60 mil

Analizando los últimos 3 años del precio

Ahora me arrepiento de vender todo lo que tenia el año pasado

consideran buena inversion? que pronostican?
aun no compre bitcoins

El buen rendimiento de los bonos del tesoro y el refuerzo del dólar está deteniendo a las inversiones de riesgo y con ello BTC, pero desde mi opinión, que no es un consejo de inversión, esto es solo momentáneo y la tendencia alcistas de BTC está vigente.

Si es para holdear a largo plazo, nunca es mala la inversión en Bitcoin. Su potencial de crecimiento es enorme.

hace un año compre 0.0018 btc hoy entre luego de 2 años y se multiplico de 700 $ARS A 14500 $ARS
Si hubiese comprado 20000$ars hoy tendria 400000 pesos ars
o sea 20 veces mas
La pregumta es, puede volver a subir semejante alza?