Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay la posibilidad de que esté en 60 en menos de 1 mes y se estabilice ahí, lo leí en muchos lugares pero ando en dudas...

DATO CURIOSO:

El precio de Bitcoin alcanzando los USD 182,000 probablemente convertiría a Satoshi Nakamoto en la persona más rica del mundo. Aunque las cifras exactas no están muy claras, se estima que de enero a julio de 2009, Satoshi Nakamoto minó más de 1 millón de BTC. Esto significa que, a los precios actuales de Bitcoin, se estima que Satoshi Nakamoto tiene un patrimonio aproximado de USD 54 mil millones.

creen que el btc en estas fechas baje o seguira su alza ?

Yo creo que subirá, las ballenas ya están comprando de nuevo grandes cantidades de BTC.

A que se debe la subida a 58k?

Una consulta donde puedo comprar bitcoin? O como puedo comenzar a trabajar con el, soy nuevo en eso del tema y me gustaría

A que se debe la subida a 58k?
Es la misma tendencia alcista de hace días, más bien la caída se debe a la manipulación de las ballenas, la súbida de los bonos del tesoro y vencimiento de futuros.

Una consulta donde puedo comprar bitcoin? O como puedo comenzar a trabajar con el, soy nuevo en eso del tema y me gustaría
Lo primero que debes hacer es documentarte, en youtube hay tutoriales de sobra que sirven para arrancar. Invertir sin saber nada, equivale a suicidio.
Otra regla básica en este mundo cripto es: NO CONFIES EN NADIE.

y pensar que hace como 3-4 años el BTC estaba a menos de 10k y ya se habla de un subidon a mas de 100k

Increible como está cobrando popularidad y lentamente permeando en las instituciones bancarias.