Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por suerte vendi btc ayer una gran cantidad y deje un poco xd.

Como le gusta especular a Elon Musk y aqui su idolo le cree todo lo que dice y lo propaga por el foro xd

Hora de comprar

Elon Musk es esa novia tóxica que un día te dice que te ama y al siguiente te manda a la verga

-No ves que el Bitcoin esta atado a la especulacion, no es una moneda, fijate que lo hizo bajar Elon Musk

-Uy gracias por avisarme capo, hay que comprar mientras esta barato!

Mañana Bitcoin estará en su precio normal.

Estos eventos solo sirven para que algunos acumulen más BTC a precio bajo.

Bitcoin ya es algo bastante serio como para detenerse.

Psd. Nadie iba a comprar 1 tesla con Bitcoin de todos modos 😂

Última edición:
Se fue todo a la mierdirijilla señores 🙁 es hora de volver a limpiar vidrios en los semaforos.

Uno que quiere salir de pobre, pero el hijueputa gonorrea de Elon no deja... 🤣

liquidando retails 😏📉 buscará niveles más bajos..a no sorprenderse si sigue más % en caída..necesita tener una gran corrección. Se acercan buenas oportunidades ..estén atentos! paciencia..no entren en caída.

liquidando retails 😏📉 buscará niveles más bajos..a no sorprenderse si sigue más % en caída..necesita tener una gran corrección. Se acercan buenas oportunidades ..estén atentos! paciencia..no entren en caída.
Gracias Elon por tus consejos.

Elon se aprovecha de los principiantes y hace dinero a costa de sus fans. 😏 su mascota Doge.
Yo no soy Fan de ese Perro H......... y me hizo perder jajajajaja

Es hora de vender barato y comprar caro, solo traders profesionales sabemos hacerlo bien 😳😳😳

Yo no soy Fan de ese Perro H......... y me hizo perder jajajajaja
Claro, doge es puro fomo ..confíar en un meme es suicidio. Pero de las experiencias se aprende bro..lo que pasa es que el FOMO es un arma de doble filo, así como podes ganar mucho dinero también podes perderlo todo..hay que saber de cada proyecto y doge no tiene ninguno. El mercado se maneja de esa manera, por eso lo fundamental también es engañoso por parte de los grandes para liquidar a los minoristas..

Ese elon es un manipulador, no le crean, compren bitcoin.
Poco a poco pierde credibilidad

-Que horror como cae Doge, por que se meten en shitcoin, se les dijo que los van a estafar.... metanse en btc qu es estable y se va para la lunaaaa!!!!

-Bitcoin

La corrección de las criptos se veían venir, como en muchas otras oportunidades, ahora es que es un buen momento de entrada, comprando barato, esto ha pasado porque lo grandes inversionistas que sobre todo en btc, venden para aprovechar de comprar mas abajo y multiplicar sus monedas, es algo elemental en este tipo de negocios.

Ahora es que se pueden abrir nuevas buenas oportunidades, las criptos son el inicio de las finanzas del futuro, obviamente como toda evolucion, va a sufrir cambios fuertes en su consolidación.