Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si vas a comprar un Bitcoin excelente, si vas a hacer trading con Bitcoin perfecto, pero si vas a invertir 500$ en BTC a largo plazo, NO LO HAGA BETA

Si vas a comprar un Bitcoin excelente, si vas a hacer trading con Bitcoin perfecto, pero si vas a invertir 500$ en BTC a largo plazo, NO LO HAGA BETA
pienso igual

Ya salió a decir elon musk que vendera sus bitcoins de tesla... caida... otra vez

Tweet: "Los creyentes en bitcoin se abofetearan cuando descubran que Tesla vendió todos sus bitcoins. Con la cantidad de odio que está recibiendo no lo culparía"

Respuesta de Elon: "Efectivamente"

Tweet: "Los creyentes en bitcoin se abofetearan cuando descubran que Tesla vendió todos sus bitcoins. Con la cantidad de odio que está recibiendo no lo culparía"

eso esta tan mal traducido.. que en fin

Que raro, tengo notif activadas de tuits de Elon y no me mandó alerta, vale vrg si le está tirando feo al btc. Lo veremos en 30k que fue donde estaba cuando anunció lo de Tesla y btc

ya valio brg bitcoin entonces?

Parece que 45K es el piso.