Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vendi en el tweet, estoy esperando entrar a comprar en el dip.
Cuando creen que sea el punto mas bajo?

43k 🙁 bajando

Ustedes que opina, aguanto hasta que baje a 3 mil dólares o me salgo ya?

3mil o 43 mil dólares no me imagino que llegue tan bajo 😶

Ya perdí como mil dólares, la verdad es que decidí salirme ya 🙁 siento que esto va a seguir bajando, prefiero perder solo mil y no los 4 mil que aun me quedan.

A los 60 mil 🙁 voy cagado y con el agua lejos.
Yo compre en febrero en 43. Y así baje a 10mil no vendería. Te recomiendo que no vendas en pérdida solo por una corrección. El precio volverá a subir, todo depende de tus expectativas a corto plazo.

A un pelo de tocar los 41k 🙁 señoras fue un placer tocar con ustedes esta noche.

Esperando a que baje más para invertir jaja

Musk acaba de decir que Tesla no ha vendido ninguno de sus Bitcoins , por eso subio de 42k a 45k en 10 minutos

No se ustedes pero que este señor con un tweet nos pueda hacer millonarios o pobres en minutos , no me da muy buena espina la verdad

esto solo es una corrección seria un error, vender con perdidas en estos momentos, los que tuvieron la oportunidad de congelar con ustd arriba en hora buena, los que querían comprar y aun no lo han echo, es ahora el momento, y los que saben tardear y no cogelaron, lo mejor es comprar una parte en monedas estables con futuro a largo y otras que sean de riesgo , con tendencia volátil a mediano plazo y esperar...

todo el mercado a caido
lo veo en 20k en 1 mes

A los 60 mil 🙁 voy cagado y con el agua lejos.
El btc no es un activo para hacer dinero de un día para otro, eso solo es posible siendo político. Con las criptos por lo menos debes invertir pensando en 2 años. Te aconsejo que no vendas y dejes allí todo guardado puesto que en algún momento volverá la tendencia alcista.

Esta tendencia bajista se debe al pesimismo del mercado generado por la poca resistencia que tuvo en los 60k, además de lo aparentemente bien que se han recuperado los mercados después de la crisis generada por el covid. Cálculo que como mucho esta tendencia durará un año, porqué sé que la economía global no se ha recuperado como la gente cree, en cuanto vuelva algo de pesimismo volverá la tendencia alcista. Es probable que caiga hasta los 30k, quizás toque los 20k. Así que es momento para empezar a comprar y esperar para recoger los frutos dentro de uno o dos años.