Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer veía 2 datos interesantes que hoy preguntando a la ia me ha dado por ciertos:

La FED esta semana va a inyectar en la economía de EEUU 16.000 millones de dólares.
El ETF de BlackRock ha comprado 767 millones de dólares en Bitcoin.

Ambos datos son buenos para la subida de Bitcoin. El primero porque aumenta la liquidez hacia bolsa y criptomonedas, y el segundo dato habla de que los institucionales ven buen precio para entrar, por lo que entiendo que ven más probable que el precio tire hacia arriba que hacia abajo...

Yo leí hace un poco más de una semana una noticia acerca de que se está investigando una posible manipulación del mercado BTC y que se sospechaba de grandes instituciones y que había gente apostando por cuál era el culpable y que dependiendo de los resultados de la investigación, el precio podía caer a 40 mil. Igual no le seguí la pista, así que en qué resultó dicha investigación.

Yo leí hace un poco más de una semana una noticia acerca de que se está investigando una posible manipulación del mercado BTC y que se sospechaba de grandes instituciones y que había gente apostando por cuál era el culpable y que dependiendo de los resultados de la investigación, el precio podía caer a 40 mil. Igual no le seguí la pista, así que en qué resultó dicha investigación.
Alcanzó a subir a 72 y de nuevo en bajada

Buscaré el articulo que mencionas, aunque para nadie es un secreto que todos los mercados están sujetos a manipulación

Aunque pueda romper alguna regla de Forobeta, debo decir que el darle mastuerzo a los malos en Medio Oriente, es bueno. Pero que ello influya de supuesto miedo que afecte a Bitcoirn y Altcoins, es infundado de manera artificial, porque de lo contrario nadie compraría y las nuevas altcoins o memecoins no arrancarían fuerte.

Ojalá que todo -como se rumorea-, finalice este mes. Da dolor ver tus ahorros afectados por los malos a los que hay que darles boom boom aunque uno quede como el malo.

BTC_Bear.webp

Osea que... se viene lindo bullish?
No. Vuelve a observar los patrones en el gráfico.

Y asi están muchos otros gráficos onchain.

Estamos a 30% de mercado bajista.

Cuando llegue a suelo "seguro" (capitulación), pues a comprar.

Y despues vendrá el nuevo mercado alcista (¿2027?).

Ojo solo hablo de ciclos. No opero ruido.

No. Vuelve a observar los patrones en el gráfico.

Y asi están muchos otros gráficos onchain.

Estamos a 30% de mercado bajista.

Cuando llegue a suelo "seguro" (capitulación), pues a comprar.

Y despues vendrá el nuevo mercado alcista (¿2027?).

Ojo solo hablo de ciclos. No opero ruido.
Osea puede bajar un 70 mas

Considero que todo lo que sea caer por debajo de 65K es una oportunidad de compra y hold.

El mundo cripto ha caido ya mucho desde maximos, si el SP500 no cae no creo que baje mucho más.

Pienso que es momento de buy and hold

Sp500 está a nada de confirmar un bear market. Si se confirma veo a btc bajando hasta los 30-40k
Un btc en 30 - 40k es un manjar dulce para holdear uno o dos años y hacer una rentabilidad de 300 - 500%.

Considerando el nivel de flujos institucionales que ya hacen parte de la liquidez del btc personalmente lo veo como una ganga comprar BTC a ese nivel.

La verdad, este tipo de hilos vienen bien para seguir el precio sin tanto ruido 😄

Pero más allá del precio en sí, lo interesante es cómo reacciona la gente. Siempre que sube hay euforia, y cuando baja un poco ya hablan de burbuja otra vez.

Personalmente creo que intentar adivinar el “momento perfecto” para comprar es casi imposible. Si entras, debería ser con una estrategia a largo plazo y no por FOMO.

¿Ustedes están comprando en caídas o solo observando el mercado?

La verdad, este tipo de hilos vienen bien para seguir el precio sin tanto ruido 😄

Pero más allá del precio en sí, lo interesante es cómo reacciona la gente. Siempre que sube hay euforia, y cuando baja un poco ya hablan de burbuja otra vez.

Personalmente creo que intentar adivinar el “momento perfecto” para comprar es casi imposible. Si entras, debería ser con una estrategia a largo plazo y no por FOMO.

¿Ustedes están comprando en caídas o solo observando el mercado?
En mi caso estoy comprando en las caídas, pero de a muy poco, dado que hoy en día no dispongo de mucho capital, pero dicen que de grano en grano se hace una montaña.

Los mineros ya están comenzando a tirar la toalla

Screenshot_2.webp

Screenshot_3.webp

Tu sabes lo que significa, ¿verdad?

Right? Right?

Las capitalizaciones de mercado siguen subiendo en bitcoin y altcoins, así como en memecoin y shitcoin.
Gobiernos y grupos de poder comprando.
Según las matemáticas se terminará de minar en 100 años.
Pero los próximos 10 ya son de los grupos de poder y gobiernos, aunque nosotros tenemos chance de tener efectivo para comprar.
En Venezuela comenzó la cacería del "gas que se quema", un enorme mechero en Oriente que quema los excedentes. Si se usan para la minería, Occidente se pondrá a la vanguardia junto a El Salvador y Paraguay.
La protección contra la matemática cuántica está cerca de ser una realidad.
Necesitamos criptomonedas para la solvencia y comercio, sí. Pero se viene la fuerza de la blockchain y derivados que es mejor.

Atrás