Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya era hora de que vaya subiendo...

Si y también es hora de vender antes que baje sin parar

Eso están esperando que hagas los grandes inversores... BTC no es inversión para ganar dinero en 2 meses...

Las ballenas estan moviendose esperando que todos vendan, comprar ellos muy barato para asi especular y manipular el mercado, mantener los bitcoins, ellos subiran.

proximamente pienso empezar a comprar btc

Sigue bajando :distant:

Cayo en picada increíble :O

se esta recuperando, hoy toco casi los 9k, ya anda en 11k

Ya esta volviendo a los valores, entiendo que en años anteriores sucedio esto, por las fiestas chinas, hay que esperar que termine este mes para que el mercado se estabilice

Sigue bajando.. Ojala no me defraudes, acabo de meter unas monedas en bitcoin :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

WOAAH esta a punto de descender de la brecha de los 10.000! si eso pasa seguramente descendera maás por que muchos se sentiran inundados por el miedo y venderan lo que tengan 😛

- - - Actualizado - - -

Y paso lo predicho, ya va por 9500!

WOAAH esta a punto de descender de la brecha de los 10.000! si eso pasa seguramente descendera maás por que muchos se sentiran inundados por el miedo y venderan lo que tengan 😛

- - - Actualizado - - -

Y paso lo predicho, ya va por 9500!

Ojala que eso no pase, deberia subir en el trascurso del mes de febrero 🙂

esa burbuja esta que cae y cae increíble todo lo que ha bajado :O

Espero aún más para comprar? Que opinan ustedes, desconozco este mundo pero tengo 200usd que quiero invertir en esto, algún consejo?

Yo compro escalonadamente

Bitcoin precio €6912.01 y capital de mercado €116 671 604 084,00, si alguien esta operando en euros, le va interesar, todos precios con euro

Atrás