Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde mi opinión estamos empezando un ciclo bajista y es normal debido a la avaricia producida por los grandes precios. El mercado empieza a tornarse pesimista y la tendencia es vender. ¿Cuánto durará y hasta donde llegará? Esa es la gran pregunta pues estamos en un contexto muy distinto que el del 2017. Ahora toca aprovechar para ir comprando y recoger las ganancias tres o cuatro años adelante, sí es que ocurre una tendencia bajista como la del 2017.

Mañana Bitcoin estará en su precio normal.

Estos eventos solo sirven para que algunos acumulen más BTC a precio bajo.

Bitcoin ya es algo bastante serio como para detenerse.

Psd. Nadie iba a comprar 1 tesla con Bitcoin de todos modos 😂

Pero eso no fue lo que dijiste hace meses cuando Elon Musk le dio el respaldo, y que tú avalabas.

Hasta recuerdo ese debate en que te cuestione que no tiene sentido su apoyo al btc con Tesla pues el btc consume mucha energía que jode el medio ambiente, cosa que va entre los valores o principios del Tesla.

Ya te diste cuenta que ahora Elon Musk te manipula a tu antojo? Y ojo no quiero decir que el BTC no valga nada, pero donde quedó el empresario visionario?

Screenshot_20210513-064357.webp

Última edición:
Pero eso no fue lo que dijiste hace meses cuando Elon Musk le dio el respaldo, y que tú avalabas.

Hasta recuerdo ese debate en que te cuestione que no tiene sentido su apoyo al btc con Tesla pues el btc consume mucha energía que jode el medio ambiente, cosa que va entre los valores o principios del Tesla.

Ya te diste cuenta que ahora Elon Musk te manipula a tu antojo? Y ojo no quiero decir que el BTC no valga nada, pero donde quedó el empresario visionario?

Ver el archivo adjunto 520145

Ya me di cuenta que Elon me manipula a su antojo?. Que comentario para mas bobo. Yo conozco y sé lo que es Bitcoin hace mas de 7 años.

Con Elon o sin Elon Bitcoin llegara a 100k y más, inevitablemente

¿Dónde puedo adquirir bitcoins?

Otra vez empezó a caer esa chimbada 🙁 Elon HDP.

Si rompe los 42k, desplome seguro

Sigue cayendo ésta shitcoin... 😒

Compraré Bitcoin cuando llegue a 5mil. Parece locura...

Eso es casi imposible al menos que empiece otra pandemia jaja pero estaría bueno para recargar 🤤

cuando estuvo 20k
bajo a 6k
es decir casi la cuarta parte.

podria bajar a 15k facil la verdad.
en esto nada se sabe u.u

Ver el archivo adjunto 520145
Ouch!

cuando estuvo 20k
bajo a 6k
es decir casi la cuarta parte.

podria bajar a 15k facil la verdad.
en esto nada se sabe u.u
Nunca llegó a 20k y bajó a casi 3k, es decir a casi una sexta parte y aplicando esos números el precio podría llegar hasta los 10k, pero no sería una una sola vela sino de manera progresiva. Pero el mercado actual no se comporta exactamente igual que hace 4 años, para que se desplome esto tendrían que estallar las burbujas de las DeFi, NFT, etc.

Hoy todos los grandes le echan mierda a btc, aparte de Elon, es de esperarse que baje por fomo bastante, Pero así como baja no volveremos a ver a btc en ciertos precios. Mientras ellos compran tus btc ellos te darán doge

Atrás