Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no saben es que despues de esta subida va a haber una caida. es la verdadera oportunidad para comprar....! ya despues subira como la espuma con miras a fin de año.

Fuente: Yo.

Correcciones siempre habrá, son oportunidades de compra. Hay que estar atentos.
Por su puesto.

Pero analizando y teniendo sentido común esta mas que claro que todo el mercado cripto viene creciendo exponencialmente. Por lo que por simple regla la mayoría de proyectos / criptos crecerán exponencialmente

Actualmente el mercado total es de 2.27 millones de millones (2.7 Billones)

Y el 41% lo abarca Bitcoin.

Mira que yo me hecho mucho dinero a base de criptomonedas y solo llevo 4 meses haha

#RicardoSalinas | El gigante mexicano de retail y finanzas, Elektra Group, está instalando #Bitcoin y pagos en Lightning ⚡️Network!

Elektra tiene más de 7.000 puntos de contacto en Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá y El Salvador.

FB_IMG_1630865571122.webp

Las ballenas #bitcoin han agregado +41.500 BTC a sus tenencias, hablamos de + 2.000 millones $USD

Superar los $50k USD por unidad y confirmar no ha sido fácil, pero datos como este dicen que lo haremos pronto.

#RicardoSalinas | El gigante mexicano de retail y finanzas, Elektra Group, está instalando #Bitcoin y pagos en Lightning ⚡️Network!

Elektra tiene más de 7.000 puntos de contacto en Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá y El Salvador.

Ver el archivo adjunto 592310
Esperemos que lo logre! Ya el gobierno advirtió que no xD, pero esperemos encuentre los fundamentos legales para hacerlo realidad, seria un gran empuje para el uso masivo de BTC.
Si lo hace voy por una TV y PC a Elektra a estrenar BTC.

Lógico si regalas e imprimes billetes durante toda la campaña de Trump

Lógico si regalas e imprimes billetes durante toda la campaña de Trump
Esa una de las mayores desventajas del dinero Fiat, mientras más billetes imprimes más se devalúa la moneda, y a mayor devaluación mayor pobreza en el país.

Atrás