Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lol enserio esperan que siga bajando tanto, yo creo que seguira bajando un poco mas pero hasta diciembre seria una locula, yo solo tengo bitcoin

1655963686841.webp

Por acá lanzo un Update al tema; por lo visto se ha mantenido el precio luego de su subida de 18k que fue como que su impulso.

solo queda tener paciencia que esto tarde o temprano mejorara, tengo un buen saldo ahi pero como inversion a futuro
tengo fe en las criptomonedas y como todo tiene que irse puliendo con eltiempo

1656625175721.png

se ve bonito el numo,espero que si sigue asi baje un poquito mas y listo a comprar ,estos dias sube y baja y solo queda esperar la oportunidad exacta para ver crecer el dinero :')

Esperaré a que baje y luego suba algo a ver

si sube en algun momento,espero que no suba como la espuma para ir comprando en el camino :') ,y tener mas ganancias con compras sucesivas ,creo yo que podria funcionar

Aquellos que compraron o están acumulando BTC , ahora tendrán buenas recompensas. Lo ideal es cuando se observe un buen margen de ganancias es ir vendiendo de a pocos para recuperar capital invertido. Ahora Btc esta intentando entrar en un alza.

que bueno que lo mencionas ,yo ya estado comprando hace una semanas y reclamando algunas recompensas,lo deje en su mayoria en BTC ,ahora solo queda esperar :') a que suba

Acá ira todo los relacionado al precio del bitcoin, evitando así abrir un tema por cada centavo que cambie. (El precio de la imagen se actualiza cada 30 minutos)

pBitcoin
Pujando para que baje sobre los 20K

Yo pienso que volverá a bajar a los 20k. Los tipos de interés seguirán subiendo, lo que empujará la bolsa y criptos hacia abajo. Si miramos los resultados, la bolsa está muy sobrevalorada y les queda bajada, y las criptos harán lo mismo.

Y eso suponiendo que no empeore la situación entre China y Taiwan, que puede causar un crash cualquier día. La gente tampoco se esperaba la guerra en Ucrania...

Al parecer el Bitcoin ha recuperado la confiabilidad en estas semanas que ha aumentando de nuevo poco a poco su valor. Esperemos que para fin de año ya haya sobrepasado al menos los 30k.

Mientras en todos los sitios se hable de recuperación y de que ha capitulado, el precio seguirá estable o bajando. Solamente cuando los medios estén diciendo que las criptos no valen, que bitcoin va a 0, o todo el mundo espere el precio a niveles rídiculos (tipo 1k o 2k), es entonces cuando empezará a recuperarse.

De todas formas, mi apuesta es la siguiente:

1) BTC toca los 15k aprox.
2) Las alts bajan un 30-40% más.
3) La dominancia se dispara, BTC empieza a subir y las alts se mantienen estables o bajan poco a poco. ETH va a ser la alt que más baje de todas. Espero que con el merge baje a 500$ aprox.
4) BTC se empieza a acelerar hasta alcanzar los 40k aprox, donde tocará corrección. Ahí toca salirse del mercado otra vez. Depende de la dominancia quizás compense alguna alt.

Mientras en todos los sitios se hable de recuperación y de que ha capitulado, el precio seguirá estable o bajando. Solamente cuando los medios estén diciendo que las criptos no valen, que bitcoin va a 0, o todo el mundo espere el precio a niveles rídiculos (tipo 1k o 2k), es entonces cuando empezará a recuperarse.

De todas formas, mi apuesta es la siguiente:

1) BTC toca los 15k aprox.
2) Las alts bajan un 30-40% más.
3) La dominancia se dispara, BTC empieza a subir y las alts se mantienen estables o bajan poco a poco. ETH va a ser la alt que más baje de todas. Espero que con el merge baje a 500$ aprox.
4) BTC se empieza a acelerar hasta alcanzar los 40k aprox, donde tocará corrección. Ahí toca salirse del mercado otra vez. Depende de la dominancia quizás compense alguna alt.
Como me gustaría que tengas razón, sería el momento perfecto para hacer una compra grande. Y viendo que la inflación sube y los tipos de interés posiblemente aun subirán es posible que sea así.

Actualmente manejan estos precios.

BTCUSD
0,12166,89
0,051083,45
0,01216,69
0,00012,17

En estos momentos permanece sobre los 20K luego de varios días lateralizando sobre 21... Aunque nunca es descartable un pequeño rally que vuelva a presentar niveles entre 24 y 25.000 dólares; proyecciones basadas en análisis técnico dicen que cae fuerte por debajo de la línea de 20.000...

A Bitcoin le gusta la adrenalina

Acaba de haber una considerable baja, alguien sabe la razón?

Atrás