Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado con las comisiones y mas si llevas dias dentro. Lo de Trump si es cierto que se va no se si subiria o bajaria... lo digo porque la gente esta hasta los eggs de el

Tiene bastante rato colgando entre 100mil y 120 mil, las alt nunca subieron y siento que vendes el bajon de BTC otra vez para seguir subiendo ya luego

Yo espero una buena subida a finales de este año, como cada ciclo siempre hace lo mismo y de momento lo ha ido siguiendo todo exacto. Ya veremos, pero me extrañaría que no fuera así...

Yo solo espero que las altcoin suban, esa alt season nunca llego realmente 🙁 que triste o que dicen uds? Llegara?

Dicen que ETH puede subir a 5Ka final de año facil y BTC 150K... Pero como depende de tantos factores, FED, guerras, liadas que haga Trump no me fio... Prefiero apostar por una moneda que no afecte tanto estas cosas y que sea mas estable 😀

Chequeaba ahora por curiosidad el rendimiento de BTC y el oro desde inicio de año, pensando que ganaría BTC y no. Mientras BTC ha subido un 23,81%, el oro ha subido un 40,38%.

La pregunta que me hago frecuentemente es si aún estamos a tiempo para comprar Bitcoin con una perspectiva de venderlo en el mismo 2025 o inclusive antes de que finalice este ciclo con el halvin de 2028. Muchos ven el precio arriba de los $100,000 en Bitcoin y se preguntan si es tarde para comprarlo.

¿Puede estar haciendo Bitcoin un techo? Lo digo porque hoy Ethereum se está pegando una gran torta (-6,50%) después de andar en una zona que en 2021 no pudo sobrepasar...

Veía un gráfico que decía que el precio de Bitcoin va aprox 10 semanas detrás de la masa monetaria. A su vez he visto otro gráfico que hasta agosto 2025 la masa monetaria seguía creciendo por lo que eso apuntaría a más subidas.

Adjuntos

• 1759658690662.webp
    1759658690662.webp
    15,7 KB · Visitas: 6
Otro posible catalizador alcista al que comentaba ayer:

Según Glassnode, la cantidad de Bitcoin almacenada en los exchanges ha caído a su nivel más bajo en seis años (desde 2019).

Adjunto gráfico:

6DnlriH.jpeg

Pues bitcoin rompió su tope histórico de 124 mil 660 y pico y llegó a 126069 apenas antier. Y con el tiempo seguirá subiendo mucho más... lo que no puedo garantizar si por ejemplo este año o el año próximo alcance o supere los 150 mil o 200 mil. Lo que sí es que en 2028 (por el halving) dejará bien atrás esas cifras, me atrevo a decir que alcanzará el millón de dólares.

Atrás