Todo sobre el theme BlogBeta que regala Carlos Arreola

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien sabe cómo ponerle un menú arriba? No lo consigo :neglected:

en menu crea el menu top_menu y ahi mismo dice ubicacion del tema y activas top menu

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 19:10 ----------

@cicklow sabes como quitar el menu en celulares, porque se ve horrible

cicklow, he reemplazado por el nuevo código que mencionas y las búsquedas llevan a la página de inicio de Google ¿estoy haciendo algo mal? Gracias.

nono vas a ver el code viejo y lo reemplazas por el nuevo... 🙂

cicklow, he reemplazado por el nuevo código que mencionas y las búsquedas llevan a la página de inicio de Google ¿estoy haciendo algo mal? Gracias.

en menu crea el menu top_menu y ahi mismo dice ubicacion del tema y activas top menu

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 19:10 ----------

@cicklow sabes como quitar el menu en celulares, porque se ve horrible

- se elimino el menu si esta desde un mobil
- se arreglo el tema del buscador (tienen que crear un buscador en su cuenta de adsense y config en el theme sino no funciona)

Descarga: http://goo.gl/adKNCx

Gracias por la nueva actualizacion Cicklow

Muchas gracias Cicklow por esta nueva actualización :applause:

Genial! , no entendi lo del buscador , hay que tocar algo en el codigo? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Saludos compañero, no tocas ningún código, únicamente en las Opciones Generales del theme pegas el ID del buscador que hayas creado en AdSense.

Genial! , no entendi lo del buscador , hay que tocar algo en el codigo? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

A mi no me queda a si de bonito :sorrow: ¿como se hace?

menu.webp

Nuevo update: se agrego el menu!
sin-t-tulo-410f835.png

Descargar: http://goo.gl/adKNCx

PD: [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] , [MENTION=31672]Marcelord[/MENTION]

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], cómo se hace para mejorar esta parte en optimización para móviles pues woorank no la marca del todo bien.

moviles.webp

¿Alguien podría facilitarme el theme ya que los hangtags no se muestran con mi cuenta? 🙁

Hola Enlace eliminado, hay manera de que el menú quede un poco mas bonito? como por ejemplo que se ajuste al tamaño de los monitores, ya que veo la web desde una pc con monitor de 17 y se ve bien, pero luego la veo desde un monitor mas pequeño y se desordena el menú, tal vez quitando el espacio que queda entre una pestaña y otra, porque ese espacio vació se ve muy antiestetico, lo ideal es que el menú quede bien centradito.

Hola Enlace eliminado, hay manera de que el menú quede un poco mas bonito? como por ejemplo que se ajuste al tamaño de los monitores, ya que veo la web desde una pc con monitor de 17 y se ve bien, pero luego la veo desde un monitor mas pequeño y se desordena el menú, tal vez quitando el espacio que queda entre una pestaña y otra, porque ese espacio vació se ve muy antiestetico, lo ideal es que el menú quede bien centradito.

Opino lo mismo, sería muy bueno mejorar el menú [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Opino lo mismo, sería muy bueno mejorar el menú [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

como ya he dicho con anterioridad... el CSS del menu esta dentro de style.menu.php
PHP:
<?php
	header("Content-Type: text/css;X-Content-Type-Options: nosniff;");
?>
#menutop{
	height:33px;
	float:none;
	clear: both;
	width:100%;
	background-color:<?php echo strip_tags($_GET['color1']); ?>;
}
.horizontal-menu ul li{
	display: inline;
	float: left;
	width: 150px; /* os recomiendo poner un ancho fijo, el motivo lo explico después */
}

/* para controlar el estilo de los enlaces de primer nivel */
.horizontal-menu ul li a{
	display:block;
	padding:5px 13px;	
	text-decoration:none;
	cursor:pointer;
}
.horizontal-menu ul li a:hover{
	background-color: <?php echo strip_tags($_GET['color2']); ?>;
	color: #000000;
}
/* para controlar los li de segundo nivel */
.horizontal-menu li ul li{
	margin: 0;
	float: none;
	display: block;
}

/* para controlar el estilo de los enlaces de segundo nivel */
.horizontal-menu li ul a{
	padding: 5px 10px 5px 10px;
}

.horizontal-menu li ul{
	display: none;
	position: absolute;
}

.horizontal-menu li:hover ul{
	display: block;
}

/* para controlar el color de las opciones sobre las que paso el ratón */
.horizontal-menu li:hover{
}

/* para controlar el color de los li seleccionados, sobre los que paso el ratón,
los li padres y los li padres sobre los que paso el ratón */
.horizontal-menu .current_page_item,
.horizontal-menu .current_page_item:hover,
.horizontal-menu .current_page_parent,
.horizontal-menu .current_page_parent:hover{
}

/* para controlar el color de los li de segundo nivel seleccionados */
.horizontal-menu .current_page_parent .current_page_item{
}                    

/* para controlar el color de los li de segundo nivel seleccionados
sobre los que paso el ratón */
.horizontal-menu .current_page_parent .current_page_item:hover{
}

ahi pueden cambiar el comportamiendo y demas... o buscar en google otros CSS para el menu... ya que el menu esta acorde al theme...
PD: en FF me funciona bien el menu... se acomoda al monitor...y tengo un monitor de 14WIDE...

Hola forobeteanos, he trabajado mucho con wordpress pero siempre cuando ya estaban instalados y en perfecto funcionamiento. Me ha dado por aprender de una vez por todas y tras 1 hora de intentos lo consegui instalar (era la primera vez que lo hacia) pero ahora cuando intento subir este tema me sale este error:
No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

¿que he hecho mal?
Gracias

Fácil, está en formato rar, conviertelo a zip.

Hola forobeteanos, he trabajado mucho con wordpress pero siempre cuando ya estaban instalados y en perfecto funcionamiento. Me ha dado por aprender de una vez por todas y tras 1 hora de intentos lo consegui instalar (era la primera vez que lo hacia) pero ahora cuando intento subir este tema me sale este error:
No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

¿que he hecho mal?
Gracias

Atrás