Todo sobre el theme BlogBeta que regala Carlos Arreola

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este theme o uno parecido para blogger, conoceis ?

Te mando un MP con un problemita :s

Pues vamos a echarle un vistazo 😉

Hola, disculpa,

Podrías ser un poco más específico con este paso:

3. Mande todos javascripts del Header al Footer, mejore en carga un 25% aproximadamente.

Qué códigos tocaste o cambiaste? gracias y saludos! :encouragement:

Estoy usando este theme para uno de mis nuevos proyectos y debo decirles que estoy muy contento con los resultados.

Tengo un problemita como no utilizo adsense no tengo una ID Busqueda, que es lo que debo hacer en este caso?

En este post se ha comentado la solución 😛7: Aunque si no tienes AdSense no veo por qué tengas que implementarlo.

Estoy usando este theme para uno de mis nuevos proyectos y debo decirles que estoy muy contento con los resultados.

Tengo un problemita como no utilizo adsense no tengo una ID Busqueda, que es lo que debo hacer en este caso?

Muchas gracias por el theme , es bastante rápido y con poco codigo, excelente, una pregunta ,hay alguna forma de añadir un menu responsive para los smartphones y las tablets..?? 😛8:

Hola Kakkonnen, disculpa el menu de este tema como lo activaste?

Hola FBs,

Tengo una preguntilla que seguro es una tonteria pero no doy con la clave; como se quita la imagen de muestra adsense (336x280) que viene en el home ya que yo no quiero que tenga alli el adsense.

Gracias de antemano. Saludos.

Y a cicklow felicidades por su ascenso a moderación y por estas pedazos de mejoras que tiene el theme..

Solo pon un espacio o una letra y no te saldra la imagen, sin tener que borrar codigo

Enviado desde el mi movil

Donde puedo encontrar dicho blog..lo ando buscando sin resultado alguno 😕

cual es el BlogBeta?:ambivalence:

Un placer disfrutar de ForoBeta en temas como éste.
Qué generosidad de Cicklow!!
salu2

Bueno ese theme es super liviano y muy elegante.

Una pregunta chicos, se podria cambiar la sidebar hacia la izquierda y si se puede en que parte del style.css hago el cambio?
Gracias gente, este tema es un balazo la verdad, gracias Carlos y Ciclow, muy generosos ambos!
😛7: