Todo sobre el theme BlogBeta que regala Carlos Arreola

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo lo estoy arreglando al theme tiene varios bugs de diseño y mas cosas, dsp le agregare un panel para opciones, y no andar editando el code para meter adsense o andar subiendo otro theme por el color (eso fue muy mal jajaja)... cuando lo termine pregunto y veo si lo dejan postear aca.

Sii por favor 🙄

si alguien me puede enviar el theme por privado o el link, se lo agradezco. no lo encuentro por el foro

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 01:07 ----------

lo acabo de ver!

Muchas gracias, ya lo reemplaze

Harry Potter y el Misterio de Porqué [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no es Moderador.
Muchas gracias viejo, lo veo ahora. :star2:

Compañero! te has pasado! muchas gracias 😀 me gustaría estar informado si sacas una nueva versión! donde la colocarás si llegas a hacerlo?

por ahora aca en este post.

Colega te envie un mp por un error

mmm hay que modificarlo al gusto y veremso que tal funciona, al menos es muy rapido, gracias pro compartir

Si a ti gracias por la solucion :encouragement:

yo lo estoy arreglando al theme tiene varios bugs de diseño y mas cosas, dsp le agregare un panel para opciones, y no andar editando el code para meter adsense o andar subiendo otro theme por el color (eso fue muy mal jajaja)... cuando lo termine pregunto y veo si lo dejan postear aca.

Grande CICLOW, si efectivamente hay algunos BUGS, en mi caso es minimo para lo que necesito, si no encuentro como solucionarlo te mando un MP para ver si puedes echarle una mano y asi se sigue mejorandolo :encouragement:

Como siempre el Mr. cicklow con buenos aportes :encouragement: ya lo descargue voy a probarlo.

Cuando mi esposa tenga un hijo lo llamare [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] 😀

muchas gracias ya descargue el de las modificaciones en horabuena cicklow

gracias cicklow, al proximo perro que crie le pondre cicklow en honor a ti, al otro ya le puse Beethoven

gracias clicklow, pregunte al diseñador que hizo el tema y dijo que costaba $60 esos cambios, ahora tu lo hiciste gratis, como diria un argentino: sos groso sabelo! :encouragement:

3qm40z.jpg

Hola ClickLow, te mande un MP por un error :S.

cual es el tema yo lo quiero 😀 gracias

Hola ClickLow, te mande un MP por un error :S.

gracias por avisar, ya fue reparado, para los que quieren arreglarlo manualmente editan style.css buscan entry { y lo dejan asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.entry { padding:0 5px 0 5px;  float:left; width: 620px; }

sino descargar: http://goo.gl/adKNCx

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 15:07 ----------

cual es el tema yo lo quiero 😀 gracias

en la seccion regalos, Carlos lo coloco, y aca esta las mejoras y actualizacion del theme.

Atrás