Todo sobre el theme BlogBeta que regala Carlos Arreola

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye amigo una pregunta.
Porque en el diseño responsive de esta plantilla al ingresar desde un móvil los videos me salen muy grande y un poco deforme?
es decir, los videos no se adaptan a la plantilla.
ha pasado mucho tiempo desde que libero esta version, quien aun lo usa y cual es el ctr?

Última edición:
Oye amigo una pregunta.
Porque en el diseño responsive de esta plantilla al ingresar desde un móvil los videos me salen muy grande y un poco deforme?
es decir salen muy grandes los videos, no se adaptan a la plantlla.

los videos no son responsive... con un CSS
HTML:
 <style>.embed-youtube iframe { width: 100%; margin: 0 0 20px 0; max-width: 790px;}</style>

contando siempre que sean videos de youtube... si son otros hay que ver en que div estan...

Disculpas [MENTION=24748]Click[/MENTION]low no se mucho de programación.
Podrías decirme dónde coloco ese código?
O qué hago con él para que en la plantilla los videos de Youtube me salgan adaptados a la plantilla?
De antemanos gracias por tu ayuda!
los videos no son responsive... con un CSS
HTML:
 <style>.embed-youtube iframe { width: 100%; margin: 0 0 20px 0; max-width: 790px;}</style>

contando siempre que sean videos de youtube... si son otros hay que ver en que div estan...

Disculpas [MENTION=24748]Click[/MENTION]low no se mucho de programación.
Podrías decirme dónde coloco ese código?
O qué hago con él para que en la plantilla los videos de Youtube me salgan adaptados a la plantilla?
De antemanos gracias por tu ayuda!

editas header.php del theme y lo agregas antes del </head>

[MENTION=24748]Click[/MENTION]low no me funcionó 😕
Hice como dijiste pero no me funcionó, mira como se ve desde mi iPhone.

mmmmmmmmmmmm.webp

[MENTION=24748]Click[/MENTION]low gracias por tu tiempo y sobre todo por tus conocimientos y deseo en ayudarme 🙂
Todo quedó. Muchas gracias hermano!

de donde lo descargo?

Quien me pasa un demo para ver el theme?

orale se ve interesante este theme

lo tendre a la mano para futuro proyecto y gracias a carlos por compartirlo y a cicklow por irlo mejorando :encouragement:

yo lo descargue y tenia varios bugs.

Descomprimiendo…

No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

me aparece eso al subirlo :s

Descomprimiendo…

No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

me aparece eso al subirlo :s

😕😕:fatigue::fatigue: WP solo acepta ZIP... no subas el RAR

Hay demo de la versión actual? XD :encouragement:

¿Amigo hay alguna nueva versión de este theme? (v2, por ejemplo) :witless:

Clicklow, te voy a enviar un mensaje privado, no se ven completo el video en mi blog, justo se vé como el que muestra el video del amigo xavituph.
Aprovecho para darte las gracias por toda la ayuda.

Atrás