Todo sobre marketing en linea y posicionamiento Web

• Autor Autor albertocentioni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertocentioni

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si te interesa aprender todo acerca del marketing digital, posicionamiento web, SEO, investigación de palabras clave, social media, Facebook ads y demas te invito a que entres a mi blog.

La idea del blog es ayudar a todos aquellos que quieren tener resultados con sus negocios en Internet.
Si tiene alguna duda no dude en enviar un mensaje y contestaré a la brevedad.

Sin más que decir dejo el enlace a mi sitio:

Blog - Alberto Centioni

Muchas gracias por su tiempo, saludos! 🙂

visualmente muy pesada, la imagen del slider gigante es de muy mala calidad, demasiado ancha, muy confusa.

como emprendimiento te sugiero que apliques el marketing que escribes, porque yo como usuario salí rápido.

En móvil, el popup funciona horrible, demasiado invasivo y cuando lo quieres cerrar das clic accidental para entrar a sumo me...

Enviado desde mi LG-X165g mediante Tapatalk

Buenas tardes {hora peninsular} no dudo de la calidad del contenido, ahora bien voy a comentar algunos aspectos más importantes para mí, a la hora de empezar con un proyecto web:

- URLs por defecto de WordPress (una puerta abierta a los bots en la red que detectan webs que trabajan bajo WordPress)

- Acceso al archivo readme donde se puede leer fácilmente toda la información acerca de la versión de WordPress que se está usando. Además de también poder leerse en el header.

- 90 peticiones a la base de datos y un peso de 2,3 MB para una homePage, genial para conexiones ADS pero ¿Qué tal con conexiones móviles?

🙂 🙂 🙂

Entre el menu superior y el primer post, hay un hueco en blanco que no tiene sentido. La web lo veo muy sosa, y si navegas entre las diferentes paginas, no guardas una misma identidad.

Atrás