Todo sobre mi primer pago con Payoneer en Venezuela

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace poco me puse en contacto con ellos porque perdí mi acceso al Make a Payment ya que no tenia movimientos tan fluidos como les gusta y lo que me dijeron fue que se activaría de nuevo cuando reciba 200USD de alguna empresa, o 1000USD de un particular en Payoneer. :encouragement:

Ciertamente no puedes usar la tarjeta en Venezuela pero puedes ir a Colombia y retirar libremente como hacemos muchos de acá que trabajamos con Payoneer. :encouragement:

Buena la info, tu eres de Venezuela? eso había pensado, en moverme a Colombia para retirar los fondos... si ese es tu caso y lo has hecho me gustaria hablar en detalle sobre esto via MP si no te molesta. 🙂

Hace poco me puse en contacto con ellos porque perdí mi acceso al Make a Payment ya que no tenia movimientos tan fluidos como les gusta y lo que me dijeron fue que se activaría de nuevo cuando reciba 200USD de alguna empresa, o 1000USD de un particular en Payoneer. :encouragement:

Ciertamente no puedes usar la tarjeta en Venezuela pero puedes ir a Colombia y retirar libremente como hacemos muchos de acá que trabajamos con Payoneer. :encouragement:

Buena la info, tu eres de Venezuela? eso había pensado, en moverme a Colombia para retirar los fondos... si ese es tu caso y lo has hecho me gustaria hablar en detalle sobre esto via MP si no te molesta. 🙂

Sí, soy de Venezuela. Próximamente estoy por ir a retirar a Colombia. Y no hay problema, en la medida de lo posible intentaré responder cualquier duda que tengas.

Gracias super didáctica la información jeje ya tengo un panorama mas claro solo me falta obtener respuesta de ellos sobre el retiro a cuentas bancarias a otros titulares para crear una respuesta paso a paso y así ayudar a otros que también andan con el mismo dilema que yo.

Creo que es esto lo que buscas, lo hice rápido, así que parece señales antiguas xD jajajaj
Si quieres retirar para eso esta la tarjeta, el problema ya es Venezuela que no dejan hacer nada

Global Payment Service de Payoneer: Lo que debe y lo que no debe hacer - The Payoneer Blog

Dale hay se descargar
2j14v3s.png

Lista de cosas prohibidas
16hp2qh.png

Si quieres traducir el PDF
r9mwkm.png

Gracias super didáctica la información jeje ya tengo un panorama mas claro solo me falta obtener respuesta de ellos sobre el retiro a cuentas bancarias a otros titulares para crear una respuesta paso a paso y así ayudar a otros que también andan con el mismo dilema que yo.

Vale, pero trata de obtener la tarjeta y o una cuenta bancaria después ir a Colombia cuando tengas una buena cantidad a retirar dinero y de una puedes comprar cosas, eso si para cuentas bancarias necesitas mínimo 1000usd para retirar, yo nunca lo he intentado, pero se que hay un post de eso aquí en el foro de alguien que ya lo ha hecho.

Eso es en parte o en total parte porque nos consideran un país con riesgo de asuntos como lavado de activos y esas cosas, el tope alto es para salir en el radar de la entidad impositiva.
Así es lastima que en Colombia sea tan alto 😛

Te recomiendo que retires en ecuador y no en colombia.
Colombia da pesos colombianos perderás dinero.

Eso es en parte o en total parte porque nos consideran un país con riesgo de asuntos como lavado de activos y esas cosas, el tope alto es para salir en el radar de la entidad impositiva.

Así claro eso lo se, porque en otros servicios para retirar es lo mismo, ademas piden papeles extra si eres de Colombia 😀 jajajajaja o te limitan la posibilidad de retirar, típico de este país.

Atrás