Todoenradiocontrol.com

Juan Vallejo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2009
Título del Tema: Todo En Radio Control - Expertos en Radio Control
Dirección URL: www.todoenradiocontrol.com
Descripción: venta, servicio, soporte en todo lo relacionado con hobby a radio control

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: Diciembre del 2009.
Miembros: 79
Temas: 91
Miembros activos: 50

Información Adicional:

Estamos intentando crear una comunidad robusta y dispuesta a compartir el conocimiento del hobby. Contamos con almacen y pistas, en los que la gente puede compartir y disfrutar del hobby en forma.
El proposito del portal es crear comunidad, que se sientan parte de un grupo que comparten un mismo interes. Queremos ser la comunidad de radio control mas activa y participativa.... ha sido dificil hacer que la gente participe, el nuevo diseño fue implementado recientemente y esta siendo ajustado para finalizarlo cuanto antes.

Juan Vallejo

Beta
Desde
28 Dic 2009
amigos... agradezco sus comentarios...... es funcional, es practico, que me recomiendan? todas las sugerencias son bienvenidas

alvarilaiz

Beta
Desde
13 Dic 2008
Buen foro, Muy buenos diseños, me gusto la tematica.

Pero sobre todo el diseño que llama mucho la atención.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Actualmente no dispongo de tiempo para darte un buen review pero aquí está mi opinión:

Amo ese Skin! ^^! , me encanta la forma en que se movieron las cosas para hacerlo de esa forma, el logo lo dice todo, Tiene una tienda en línea y demás, me encantó!

Juan Vallejo

Beta
Desde
28 Dic 2009
Como me alegro que les haya gustado, requirió de mucha dedicación hasta finalizarlo, lo único que no he logrado es integrar la solución de la tienda en línea (oscommerce) a VB si alguien sabe como, me pueden enviar un MP

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola y felicidades por tu foro, el mas bonito que he visto en vb 4 hasta la fecha, solo una pregunta tu modificaste el theme o es comprado?

Saludos :D

Juan Vallejo

Beta
Desde
28 Dic 2009
Muchas gracias, pues en realidad el diseño lo hicimos nosotros localemente, con la ayuda de un coder lo sacamos adelante

By Ramses

Alfa
Desde
2 Dic 2009
Te felicito bro, muy guapo el skin, me ha gustado todo desde el footer, header, forumhead, etc, sólo una pregunta ¿como diablos hiciste el borde o el marco del skin?

Lo unico que mejoraria es el header en la parte superior que no se ve de forma optima.

By Ramses

Alfa
Desde
2 Dic 2009
Ramses a que borde te refieres?

Y no entiendo que el header no se ve optimo...?

Me refiero a este Borde

borde.jpg

y a esto en el Header

headerradiocontrol.jpg

hubie

Beta
Desde
18 Jun 2009
Muy buen diseño, se nota que han puesto horas de trabajo ahí.

Algunos detalles serían que no le has agregado favicon y que el campo que queda para los mensajes del foro está muy reducido y algo confuso, ya que has priorizado las dos barras laterales pero ha perdido mucho espacio el área de mensajes y encima le has agregado banners muy grandes dentro de los mensajes, lo que dificulta aún más la lectura de los mismos.

Un punto destacado es el diseño del header, tanto del logo como del background. Esa especie de slideshow con publicidades queda genial. ¿Tienes idea de cuál es? Me gustaría instalarla en mi sitio.

Puntaje: 9

Saludos.

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Me gusta mucho el skin, un diseño fresco. Además los temas del foro están bien organizados. Sin embargo considero un gran error no pensar en el ancho del mismo, mas del 50% de los monitores usan resolución de 1024px de ancho, este se ve bien en los de 1280px.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Muy bien logrado el diseño y sobretodo, lo que hace falta en estos días y que sirva de ejemplo a los demas es UNICO, hay detalles, como el del header, el espacio para los mensajes la verdad vendria siendo como lo mas grave, ya que debes tener en cuenta, las distintas resoluciones utilizadas por los usuarios, y una persona que por ejemplo ocupe, 800 x 600 no va a tener nada de espacio para el mensaje, por que ademas de las dos barras laterales, colocaste publicidad dentro de los posts, por lo demas, esto todo en orden, se nota que tienes un manejo del tema, las categorias y foros estan muy bien explicados y distribuidos, y eso seria creo.

Ahora debes con tus conocimientos captar la atencion de los usuarios atravez de los contenidos.

PD: urgente borra eso:
warning.gif
Advertencia: El directorio de instalación existe en: /home/jota73/public_html/install. Por razones de seguridad, elimine este directorio completamente.

Anda a la carpeta install, y borra el install.php