TodoPelys - Peliculas Online y Series Online Sin Cortes VK en Castellano (Español)

• Autor Autor Rafii Dj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafii Dj

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola muy buenas foreros, os vengo a presentar mi web: TodoPelys - Peliculas Online y Series Online Sin Cortes VK en Castellano (Español)

llevo cosa de casi un año ya con ella, aun le falta algunos retoques pero sobre mi punto de vista la veo ya bastante atractiva, aver que opinais vosotros, un saludo y me vendria bien una ayudita sobre recomendarla y eso 😀

Comenten, acepto todo tipo de criticas para poder mejorar cada vez mas 😉

Con un post es suficiente para dar a conocer tu sitio

me gusta tu web,pero a mi parecer demaciada publicidad..

Se ve bien, pero al querer ver una pelicula sale el molesto cartel para compartir y el anuncio, no dude en cerrar el sitio al instante, saludos. :encouragement:

si asi es tengo bastante publicidad, pero bien colocada, el cartel sera molesto, pero ponte en mi lugar si quiero que se de a conocer pronto es lo que hay, de todas formas una vez que comparte ya no te vuelve a salir o lo que puedes acer tambien es esperar los 30 segundos que no son mucho, un saludo y perdonen por el doble post pero esque no sabia dnd ponerlo 😀

Con tanta publicidad y tanto pop-up no puedo navegar por la web.

Con tanta publicidad y tanto pop-up no puedo navegar por la web.

pop-up? entrastes acaso a la web? porque no tengo ningun pop-up como no te refieras a los javascript....

excelente pagina amigo te felicito
yo utilize el mismo script pero no me quedo tan igual jaja la tuya se ve excelente

tiene mas publi que un F1, una copia mas de ver-pelis.net :fatigue:

el cual es una copia, quita los popups y si quieres dar a conocerla currate otra manera

lo mismo pienso la publicidad es bien engañosa tienes muchas ofertas de adjal

a mi no me gusto el autolike

Concuerdo con lo que hay demasiada publicidad :s.. Quitale eso ahuyenta a los usuarios.

Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2

demasiado cargada , no me gusta
ademas de la falta de ortografia en el dominio tampoco me agrada xD

si asi es tengo bastante publicidad, pero bien colocada, el cartel sera molesto, pero ponte en mi lugar si quiero que se de a conocer pronto es lo que hay, de todas formas una vez que comparte ya no te vuelve a salir o lo que puedes acer tambien es esperar los 30 segundos que no son mucho, un saludo y perdonen por el doble post pero esque no sabia dnd ponerlo 😀

La publicidad no está bien colocada, en todo caso está “bien molesta”, no creas que de esa manera vas a dar a conocer más rápido el sitio, al contrario la gente huye del sitio con tantas trabas para ver solo una peli, si tengo que esperar 30 segundos en solo 5 ya estoy cargando la misma película en otro sitio. 😉

excelente pagina amigo te felicito
yo utilize el mismo script pero no me quedo tan igual jaja la tuya se ve excelente

gracias amigo, me alegro que te guste 😀, eso sera porque te falto dedicarle mas oras 😉

- - - Actualizado - - -

tiene mas publi que un F1, una copia mas de ver-pelis.net :fatigue:
jajajajja si amigo, tengo que quitarle una poca 😀 si pero ya no se parece tanto

- - - Actualizado - - -

veo que tienen muchas criticas contra la publicidad, que publicidad me recomiendan quitar?

lo demas del sitio os gusta? o le cambiarian algo al diseño, un saludo y me alegro por esas criticas quisiera mejorar mi web 😉 saludos amigos

- - - Actualizado - - -

por cierto se me olvido deciros que podeis ver la television online en mi web, por si alguien le interesa ver los partidos de futbol etc y si algien no consigue alguna pelicula viejecilla solo tiene que pedirmela 😀

Bueno le veo mucha publicidad, despues el tema me parece muy usado y el arbolito de la izquierda no me deja cerrar el anuncio flotante; otra cosa que no me gusta es lo de al entrar a una entrada hay que esperar para poder ver la peli.

Atrás