TodoPelys - Peliculas Online y Series Online Sin Cortes VK en Castellano (Español)

• Autor Autor Rafii Dj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafii Dj

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola muy buenas foreros, os vengo a presentar mi web: TodoPelys - Peliculas Online y Series Online Sin Cortes VK en Castellano (Español)

llevo cosa de casi un año ya con ella, aun le falta algunos retoques pero sobre mi punto de vista la veo ya bastante atractiva, aver que opinais vosotros, un saludo y me vendria bien una ayudita sobre recomendarla y eso 😀

Comenten, acepto todo tipo de criticas para poder mejorar cada vez mas 😉

Última edición:
creo que esto es SPAM, ya publicaste el mismo post en "presume tu web"

me gusto el diseño aunque veo muchas cosas y eso parese que este muy amontonado

No me gusta, demasiado cargado, estás abusando de publicidad.

perdonen pero es que no sabia dond ponerla y por eso la puse en los 2 sitios, pero antes de poder tener problemas en este foro borrar este 😀 si veo que muchos se kejan de la publicidad, pero para mi gusto no la veo tan cargada, amplox muchas cosas dnd en el home? dime que cambiarias porfavor para que parezca mas facil, si le dedicas unos minutos veras que es totalmente funcional y facil de manejar 😀 saludos

m.. pues en cuanto al theme me parece muy usado :fatigue::fatigue:

ya la agregue a favoritos...😛8:

Trate de ver looper y vi cualquier clase de publicidad menos la película hasta casi me timan 😡 habian 22 personas conectadas pero seria tratando de ver alguna película? demasiados pop y publicidad quilate un poco saludos y trato de ser constructivo pero me dejo cansado :ambivalence:

demasiada publicidad, con eso todas tus visitas rebotarán (visitan, ven que tu web no es de calidad y se cambian).

No me gusta, muchisima publicidad que no te deja navegar ni 2 segundos en el sitio, ni el diseño llegue a ver con tanto banner.

me alegro que te gustara 😉
sobre a los demas el tema de la publicidad, nose yo la veo perfectamente colocada para los novatos por asi decirlo caigan en ella 😀

sobre el pop up de comparte o espera 15 segundos ese no lo quitare, pero me podrian ayudar aver que publi quito que no sea esa?

otra duda, tengo muchas peliculas en la home? o esta bien asi. saludos y gracias por las criticas, me ayudaran mucho 😉

Mucha publi hace que los user entren y no regresen...

se ve bueno tu web

esta bien planteada, pero lleva demasiada publicidad, ganarias mas dinero si le quitaras los popups y la espera 😉

ami me gusta la web pero quiero saver de donde cojes la publicidad para tu web soy novato y estoy creando una web de pelis saludos

jajaj yo tambien si vale la pena ahí se quedara un tiempo 😉

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 17:43 ----------

hola muy buenas foreros, os vengo a presentar mi web: TodoPelys - Peliculas Online y Series Online Sin Cortes VK en Castellano (Español)

llevo cosa de casi un año ya con ella, aun le falta algunos retoques pero sobre mi punto de vista la veo ya bastante atractiva, aver que opinais vosotros, un saludo y me vendria bien una ayudita sobre recomendarla y eso 😀

Comenten, acepto todo tipo de criticas para poder mejorar cada vez mas 😉

Hola! tre gustaria que enlacemos nuestras webs! la mia es de juegos para android (descargas)🙂

cool buenas cuantas visitas tienes al dia 60000 :greedy_dollars:

Me arado mucho lindo theme! y al querer ver una peli no te bombardea de publicidad! Excelente exito amigo!

no me gusta el tema y abusaste mucho de la publicidad

Atrás