TodoPelys - Peliculas Online y Series Online Sin Cortes VK en Castellano (Español)

• Autor Autor Rafii Dj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mucha publicidad... y el theme muy gastado, tenes que buscar uno mas original.

mira la publicidad de adbooth y smowtion es buena pero los banner flotantes son molestos ademas de las pop ups
yo te recomiendo los banners de 728x90 y los de 160x90 a los lados de la web que calzan perfecto.. saludos

tiene demasiada publicidad, no deja hacer nada... U.u

esta bueno aunque tienes demasiada publicidad y la promoción de las redes sociales también es demasiada

empiezo por quitar el pop-up que sale namas entrar de facebook? ademas que cuando lo puse note como me tardaba mas en cargar.

todo tipo de criticas y consejos son bien recibidos 😀

ya le ice unos cambios y le agrege cosillas, espero que me volvais a dar vuestra opinion, saludos

1.- Debes quitar ese anuncio de 30 segundos de compartir en facebook es super molesto, en su lugar coloca un script de megusta automatico de facebook.
2.- Debes colocar otros idiomas como latino, sub, muchos odian el acento Español debido a que es horrible.

Por lo demas la web carga bien el diseño va con la temporada.. suerte con tu proyecto

el anuncio de los 30 segundos lo baje a 10segundos, tenia un autolike y se lo movi un poko para que no molestara tanto, y otros idiomas no pongo ya que me quiero dedicar solo a peliculas en castellano 😉 por eso la ice .es

alguna otra sugerencia amigos? jackemathe muchas gracias por tus criticas, un saludo y feliz navidad a todos 😛8:
1.- Debes quitar ese anuncio de 30 segundos de compartir en facebook es super molesto, en su lugar coloca un script de megusta automatico de facebook.
2.- Debes colocar otros idiomas como latino, sub, muchos odian el acento Español debido a que es horrible.

Por lo demas la web carga bien el diseño va con la temporada.. suerte con tu proyecto

Atrás