Todorelatos.com esta hecho con vBulletin?

jullopez Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2020
Mensajes
3
Hola, ¿alguien sabe si esta hecho todorelatos.com con vBulletin? Y si ha utilizado plugins o mods o algo por el estilo? ¿Que version es de VBulletin?

Que yo sepa vBulletin es un software para hacer foros y me sorprende que se haya llegado a hacer eso, sin utilizar ningun foro y todo con subdividido categorias.

Saludos
Y a ver si alguien resuelve mi curisiosidad
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.969
Y ¿se puede realizar eso con ese tipo de software? Es lo que me deja descuadrado....
Están bajo PHP así que puedes hacer cualquier cosa que no te podrás imaginar. Un ejemplo es los foros de Steam, están hechos bajo vBulletin, con buenos plugins, retoque de css puedes lograr una gran interfaz, aunque mejor te recomiendo XenForo, es el que está pegando últimamente y tiene buen soporte.
 

jullopez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2020
Mensajes
3
Estoy interesado en una pagina con artículos y luego cada articulo (creado por los usuarios) que este dentro de categorias, un estilo todorelatos.com pero no de la misma temática, ¿me puedes recomendar algún CMS que no tenga que picarmelo todo en PHP?

Saludos
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.969
Estoy interesado en una pagina con artículos y luego cada articulo (creado por los usuarios) que este dentro de categorias, un estilo todorelatos.com pero no de la misma temática, ¿me puedes recomendar algún CMS que no tenga que picarmelo todo en PHP?

Saludos
XenForo
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Estoy interesado en una pagina con artículos y luego cada articulo (creado por los usuarios) que este dentro de categorias, un estilo todorelatos.com pero no de la misma temática, ¿me puedes recomendar algún CMS que no tenga que picarmelo todo en PHP?

Saludos

Hola Julio,

Aunque esa web "todorelatos" parece que está creada con un CMS exclusivo...
La estructura que tiene, se puede igualar con practicamente cualquier Foro PHP...
Como bien sugirió @YKMedia, lo podrías resolver con PHPBB o algún otro!

Saludos,
Hugo
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Saben quién es el webmaster de todorelatos.com?
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Para nada parece vBulletin, por cierto, no tenía idea de que existiera tal comunidad tan grande de relatos eroticos...
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900
Dudo mucho que este desarrollada en vBulletin, le di una mirada al código fuente y no lo parece.
Más bien es un desarrollo a medida.

Y estaba viendo sus stats, usan 128gb de RAM o_O

Relatos.png
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Dudo mucho que este desarrollada en vBulletin, le di una mirada al código fuente y no lo parece.
Más bien es un desarrollo a medida.

Y estaba viendo sus stats, usan 128gb de RAM o_O

Ver el archivo adjunto 282666
Estuve revisando sus estadísticas, con 19 años está web es un dinosaurio andante.

Ajala ForoBeta y también mis web lleguen hasta semejante edad 😀😀
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Yo tambien administro un foro desde 2018, creado por mi.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Estuve revisando sus estadísticas, con 19 años está web es un dinosaurio andante.

Ajala ForoBeta y también mis web lleguen hasta semejante edad 😀😀

Amigo, ¿De verdad te gustaría estar 18 años haciendo lo mismo?
Pregunto, solo para comprender esa perspectiva...


Por otro lado, es raro, pero este site parece venir en decadencia...
Más info: https://www.alexa.com/siteinfo/todorelatos.com

Saludos,
Hugo
 
Última edición:

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Amigo, ¿De verdad te gustaría estar 18 años haciendo lo mismo?
Pregunto, solo para comprender esa perspectiva...

Saludos,
Hugo
Para mí tener un sitio web es para lo que otras personas significa tener un hijo, y cuando yo digo un sitio web me refiero a un proyecto en internet con propósito, no como los que comúnmente montan los compañeros aquí en el foro, que lo único que buscan esas webs es ganar dinero a como dé lugar *.

Un sitios web con propósito es por ejemplo ForoBeta, el cual su propósito es ser la comunidad/foro de ayuda más grande para el webmasters.

No me importaría pasar 20, 30, 40, 50 años de mi vida admintrando un comunidad así, sabiendo que lo hago con todo el amor del mundo, y sabiendo también que en el proceso voy a ayudar a miles de personas en sus proyectos en internet, teniendo de esta manera un mejor mundo para todos.

* Espero no ofender a los compañeros del foro, pero es lo que siento yo.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Para mí tener un sitio web es para lo que otras personas significa tener un hijo, y cuando yo digo un sitio web me refiero a un proyecto en internet con propósito, no como los que comúnmente montan los compañeros aquí en el foro, que lo único que buscan esas webs es ganar dinero a como dé lugar *.

Un sitios web con propósito es por ejemplo ForoBeta, el cual su propósito es ser la comunidad/foro de ayuda más grande para el webmasters.

No me importaría pasar 20, 30, 40, 50 años de mi vida admintrando un comunidad así, sabiendo que lo hago con todo el amor del mundo, y sabiendo también que en el proceso voy a ayudar a miles de personas en sus proyectos en internet, teniendo de esta manera un mejor mundo para todos.

* Espero no ofender a los compañeros del foro, pero es lo que siento yo.

😌 Ah, claro... te entiendo.

Bueno, gracias por responder, quería tener una perspectiva más clara de esa aseveración.

Saludos,
Hugo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba