Todos son bienvenidos a mi servidor de Mu Online

• Autor Autor dckawaii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dckawaii

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, espero se encuentren de maravilla, paso por esta area del foro para invitarlos a mi servidor, hace unos meses se me ocurrió crear un servidor de Mu Online, seguro que muchos lo han escuchado, hace un mes materialice mi idea y bueno ya lleva dos semanas de testeo consecutivo, por lo cual ya creo que todo este listo, spots, experiencia, drop y npc, listo para ustedes.

El servidor es algo clasico no tan clasico, pienso que todos creen que es la mejor version, a mi pensar el Season 6 Episodio 3.

El Proyecto lleva por nombre Mu League https://mu-league.com/

publicidad-1.jpg

Todos aquellos que desean registrarse desde ya pueden hacerlo.

Última edición:
Mi primer vicio fue MU, casi pierdo la escuela por andar jugando. Vamos a darle una mirada.

Url no nada

Interesante, voy a echarle un vistazo. Justo estoy jugando ahora mismo un mu online cripto.

¿Sabes SQL Y Javascript? Creo que son dos lenguajes esenciales para resolver varios bugs y problemas que el server pueda presentar.

Esta completamente nuevo, sean los primeros, todos son completamente bienvenidos, proximamente hare un evento con premios en USDT e Item...

Se ve muy bien voy a probarlo
Te invito a probarlo amigo, esta hecho con mucho esfuerzo y dedicacion..

Echaré un vistazo. Gracias
Te espero con muchas ansias en mi servidor amigo...

Mi primer vicio fue MU, casi pierdo la escuela por andar jugando. Vamos a darle una mirada.
Jajaja el de casi todos, te esperamos con los brazos abiertos en el servidor...

URL Correguido, puedes ingresar sin ningun problema...

Interesante, voy a echarle un vistazo. Justo estoy jugando ahora mismo un mu online cripto.

¿Sabes SQL Y Javascript? Creo que son dos lenguajes esenciales para resolver varios bugs y problemas que el server pueda presentar.
Seras totalmente bienvenido, este proyecto va traer muchas cosas buenas tengalo por seguro; con respecto a los bug y problemas somos un equipo de personas con experiencia en creacion de servidores de mu online, mi staff esta organizado y listo para solucionar cualquier incoveniente...

lo q era mu y gunz era lo best! lo probaré

Claro que si siempre han sido un BOOM!!, te espero el servidor con los brazo abiertos amigo...
Qué estrategias piensas aplicar para captar jugadores, algo que he visto mucho es el FB ads

PDT: descargando a ver, nunca he jugado pero me gustan los mmorpg

Ocurre con todos los MU?

1660436328353.webp

Qué estrategias piensas aplicar para captar jugadores, algo que he visto mucho es el FB ads

PDT: descargando a ver, nunca he jugado pero me gustan los mmorpg
Estamos Optando por FB Ads pero todas las opiniones y consejo son buenas...

Si esta bien, FB ads, spam en grupos de mmorpg, y así, humildemente
Claro que si amigo, por algo hay que empezar, lo importante es que lleguen personas y le guste el servidor, Ahora mismo me conecte y vi a un usuario del Foro Jugando, yo mas tarde cuando la conexion la tenga mas estable me puedo conectar a ayudarlos...

Prestas los files xD
Ya tienes GM ??
Me apunto hago eventos xD si no a jugarlo

Atrás