Todos x El mundo [Blog]

• Autor Autor Deportesalinstante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deportesalinstante

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vTHQ9.png

Vengo a presentarles mi blog trata sobre como cuidar el planeta , animales en extinción y cosas sorprendente de la naturaleza

¿Como podes ayudarnos?

Dejándonos tu opinión sobre el blog en los comentarios

¡Buenisimo! ¿Pero y el link?

¡Como me voy a olvidar! acá se los dejo Nuestro planeta , protegelo , cuidalo ,quierelo

Hola

Me gusto mucho tu logo, el theme no mucho pero te aseguro que con el paso de los años mejoraras. Lo que si esque te equivocaste en ponerlo en blogger, este tema lo tendrias que haber puesto en Presume tu Web / Blog

Hola

Me gusto mucho tu logo, el theme no mucho pero te aseguro que con el paso de los años mejoraras. Lo que si esque te equivocaste en ponerlo en blogger, este tema lo tendrias que haber puesto en Presume tu Web / Blog

Gracias por la opinion ¿Qué theme me recomendas?

entre el theme que te recomendaron y el que usas te recomiendo el que ya tienes, el logo podrías calzarlo mejor si, saludos y éxito! 😉

Un apunte que creo importante: deberías ajustar el logotipo a la dirección (URL) del blog, por una cuestión de recordación: no es positivo que el logo diga "todos por el mundo" cuando la dirección del blog es "todos por el planeta".

Saludos y felicitaciones por la iniciativa!

Extos con el proyecto.

Moviod a presume tu blog

Atrás