¿Tomáis sustancias para rendir más?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a rubifén, concerta, redbulls o similares

rendir más en qué cosas ?

Si te refieres para trabajar de madrugada yo bebo agua y café😀

algo de cafe pero no todos los dias , solo cuando hay excesivo trabajo por hacer

Agua, café, coca cola y aveces una cerveza.

Esas cosas te aceleran el ritmo cardiaco, mejor sería un cafecito pero tampoco es bueno en exceso. Yo por mi parte un poco de whisky

Esas bebidas lo único que logran es hacerte daño, por mi parte sólo bebo agua y listo, también uno que otro dulce tipo galletas y similares.

220 - Te manda al baño a cada rato

He intentado con café pero a mi no me funciona 🙁

Nadie toma anfetas?

Puede que parezca trol pero las anfetas son muy populares para estudiar oposiciones o los informaticos de silicon valley las toman a montones

Última edición:
Nadie toma anfetas?

Puede que parezca trol pero las anfetas son muy populares para estudiar oposiciones o los informaticos de silicon valley las toman a montones

Sé de gente que toma (yo, jamás) pero hacen mucho daño al organismo, y a largo plazo peor te recomiendo no tomarlas.

café, monster o coca-cola 😶

Una buena receta y 45 minutos de ejercicio diario.
Puedo dormir 3-4 hrs por noche y rindo bien todo el dia, todos los dias. Eso si los fines de semana son los dias permitidos, para dormir o comer mas...

Yo sufría de narcolepsia (me duermo a cada rato incluso conduciendo) y me recetaron modafinilo, ayuda mucho a mantenerse alerta y concentrarse en el trabajo.

Monster para las madrugadas de examenes.

Yo sufría de narcolepsia (me duermo a cada rato incluso conduciendo) y me recetaron modafinilo, ayuda mucho a mantenerse alerta y concentrarse en el trabajo.
Lo he tomado, sin duda quita el sueño, de hecho ni te deja dormir

Pero de 15 tomas que tenía la caja, solo 2 o 3 me dieron motivación (que viene de la mano de ligera euforia), el resto efectos como si fuera un mero café

Atrás