J
Jinmyjac
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Actualizo: +6,040,000 subscriptores al momento
Cada vez más convencido de que llegará a los 10 millones =DActualizo: +6,040,000 subscriptores al momento
Se te nota envidioso y con demasiado ego. No es nada artificial, es apoyar a un niño y hacerlo feliz, no creo que eso sea nada malo. No sé porqué Youtube debería prohibir que la gente apoye cosas como estas y hagamos la vida más fácil a un niño. Te falta empatía en la vida.Es una pena que se tenga que apelar al morbo para lograr estas cosas. Es un crecimiento artificial sin ningún valor. Todos se suscriben por la situación del niño y no por su contenido o por el material que sube. Y lo peor es que en el futuro la mayoría de esos suscriptores se van a borrar de ese canal. YouTube, que nos penaliza por cualquier pavada, debería prohibir este tipo de campañas o conductas en la plataforma.
No le tengo envidia. No envidio estar enfermo para lograr algo. Ni ser usado para el mismo fin. Y tengo mucha empatía por el niño y estoy bien con que logre su sueño y que todos lo ayuden a eso. No estoy de acuerdo con el método y el fin que se le da al tema. Solo espero que el futuro no demuestre que han sido estafados en su buena voluntad.Se te nota envidioso y con demasiado ego. No es nada artificial, es apoyar a un niño y hacerlo feliz, no creo que eso sea nada malo. No sé porqué Youtube debería prohibir que la gente apoye cosas como estas y hagamos la vida más fácil a un niño. Te falta empatía en la vida.
Se te nota la envidia compañero. Bien por el niño, debe estar muy feliz.No le tengo envidia. No envidio estar enfermo para lograr algo. Ni ser usado para el mismo fin. Y tengo mucha empatía por el niño y estoy bien con que logre su sueño y que todos lo ayuden a eso. No estoy de acuerdo con el método y el fin que se le da al tema. Solo espero que el futuro no demuestre que han sido estafados en su buena voluntad.
Otro más con la envidia. Lo que yo envidio no está, ni me lo va a dar YouTube.Se te nota la envidia compañero. Bien por el niño, debe estar muy feliz.
Es una pena que se tenga que apelar al morbo para lograr estas cosas. Es un crecimiento artificial sin ningún valor. Todos se suscriben por la situación del niño y no por su contenido o por el material que sube. Y lo peor es que en el futuro la mayoría de esos suscriptores se van a borrar de ese canal. YouTube, que nos penaliza por cualquier pavada, debería prohibir este tipo de campañas o conductas en la plataforma.
tu crees que el que tenga casi 7 millones le perjudica?Otro más con la envidia. Lo que yo envidio no está, ni me lo va a dar YouTube.
Pero que te jode, no lo entiendo. Hay cosas peores que si debe jodernos, pero esto? Cuando le di suscribirme no lo hice ni senti que era por lastima. El nene anda a saber si no pasa de esta noche(Dios no quiera) no quisieras ver aunque sea una alegría de un nene que no tiene culpa de nada aunque sea por un día, un mes una semana?Es una pena que se tenga que apelar al morbo para lograr estas cosas. Es un crecimiento artificial sin ningún valor. Todos se suscriben por la situación del niño y no por su contenido o por el material que sube. Y lo peor es que en el futuro la mayoría de esos suscriptores se van a borrar de ese canal. YouTube, que nos penaliza por cualquier pavada, debería prohibir este tipo de campañas o conductas en la plataforma.
Más de 7 años en youtube y 3000 suscriptores. Más prueba que esto de que no me interesa tener ni 10.000 subscriptores. Mucho menos 7 millones que dios quiera nunca llegue a tener.tu crees que el que tenga casi 7 millones le perjudica?
ya te gustaría tener esos suscriptores a ti, se te ver ardido.