TomorrowLand 2015 - KDD Forobeta?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Buenas a todos!

Hace ya unos días que estoy con mi nuevo proyecto, mas por hobby que por otra cosa. Se trata de una web sobre el festival TOMORROWLAND.

En ella estoy empezando a meter información para que todo el que quiera saber mas sobre el, o si quiere ir este año, pueda saber que y como montarse su viaje.

URL: TomorrowLand
Twitter: https://twitter.com/Tomorrow_LandEs

Me gustaría que toda persona que le guste el festival, comente, comparta, pregunte... TODO lo que quiera.

También, tenemos un EMAIL únicamente para preguntas y sugerencias, que podéis usar para hacerme llegar todo lo que queráis

EMAIL: InfoTomorrowLandES@Gmail.com

¿Cuantas personas tienen pensado en ir este año? Seria bonito vernos en TOMORROWLAND este año y acampar juntos :encouragement:

Un saludo.

Amigo, un detalle importante: tienes una marca comercial en tu dominio por lo que los dueños de la misma te lo pueden quitar y en el peor de los casos sumarle problemas legales.

Amigo, un detalle importante: tienes una marca comercial en tu dominio por lo que los dueños de la misma te lo pueden quitar y en el peor de los casos sumarle problemas legales.

No creo que tenga problemas por eso, lo mismo pasaría con Twitter, Facebook etc...

Así lo que se hace es dar publicidad al evento, cosa que beneficia a la empresa/festival.

Yo voy todos los años pero me quedo en hotel hahaha las acampadas no es lo mio.
Como comentario, si quieren disfrutar el antes y el después de cada día de festival, no lleven a su novia

Sobre colocar la marca en el dominio si es un riesgo, en Twitter y facebook basta con colocar que las cuentas son parodias y la parodia no tiene copyright, pero en una url si te la pueden quitar sin problemas. Aunque para que pase eso necesitas primero generar mucho tráfico

Yo voy todos los años pero me quedo en hotel hahaha las acampadas no es lo mio.
Como comentario, si quieren disfrutar el antes y el después de cada día de festival, no lleven a su novia

Sobre colocar la marca en el dominio si es un riesgo, en Twitter y facebook basta con colocar que las cuentas son parodias y la parodia no tiene copyright, pero en una url si te la pueden quitar sin problemas. Aunque para que pase eso necesitas primero generar mucho tráfico

Pues cuenta, cuenta que tal por esas tierras! Yo este seria mi primer año ^^ Y si, voy con mi novia 😛4:

En cuanto al trafico, no creo que tenga problemas, ya que no pasa de 100 visitas.

Pues cuenta, cuenta que tal por esas tierras! Yo este seria mi primer año ^^ Y si, voy con mi novia 😛4:

En cuanto al trafico, no creo que tenga problemas, ya que no pasa de 100 visitas.

Pues si tu chava es pequeña o mediana la vas a tener que traer en hombros todo el maldito festival jajaja o no va a ver nada. No hay necesidad de llegar temprano a los escenarios ya que a diferencia de méxico en europa la educación si existe y así estés hasta atrás de 100 mil personas puedes llegar a primera fila frente a los djs abriéndote paso sin problema todos te dejan pasar.

Cuida mucho tu celular, cámara, mochila o lo que sea que lleves contigo siempre
Dominar el inglés bien aunque son personas de todo el mundo el idioma universal de comunicación será el inglés
No te drogues mucho
No te endrogues mas xD

Pues si tu chava es pequeña o mediana la vas a tener que traer en hombros todo el maldito festival jajaja o no va a ver nada. No hay necesidad de llegar temprano a los escenarios ya que a diferencia de méxico en europa la educación si existe y así estés hasta atrás de 100 mil personas puedes llegar a primera fila frente a los djs abriéndote paso sin problema todos te dejan pasar.

Cuida mucho tu celular, cámara, mochila o lo que sea que lleves contigo siempre
Dominar el inglés bien aunque son personas de todo el mundo el idioma universal de comunicación será el inglés
No te drogues mucho
No te endrogues mas xD

xD la cartera y eso recomiendas llevarlas a la taquilla?

Las mochilas de ropa y eso se dejan en la tienda? O mejor en una taquilla? En la tienda me da que puede robar cualquiera no?

Está muy bien tu web y respecto a lo de la legalidad dudo que existan problema y si los hubiese siempre estas a tiempo de resolverlo.

Si es por Hobby entonces para que la monetizas XD, con respecto a la legalidad, vas a llegar a tener problemas cuando tu web obtenga miles de visitas al dia y ese nicho tiene millones de búsquedas.

No hay problemas por el dominio, es un evento público y se pueden generar grupos por redes sociales para asistir al evento.

Si es por Hobby entonces para que la monetizas XD, con respecto a la legalidad, vas a llegar a tener problemas cuando tu web obtenga miles de visitas al dia y ese nicho tiene millones de búsquedas.

Hombre... si cae algo.... Aunque sea para pagar la bebida.. xD

Venga venga! Que seguro que algún beta va al festival!

Muy buena tu pagina, sencilla y muy rapida. Enhorabuena por tu viaje man que lo disfrutes. Ese viejae es uno de mis (milloenes ) de dreams 🙂
Yo eh estado en ULTRA en miami Florida y si es una locura, pero no creo que sea mas loco que Tomorrowland!

Muy buena tu pagina, sencilla y muy rapida. Enhorabuena por tu viaje man que lo disfrutes. Ese viejae es uno de mis (milloenes ) de dreams 🙂
Yo eh estado en ULTRA en miami Florida y si es una locura, pero no creo que sea mas loco que Tomorrowland!

La verdad que es muy normalita la web, creo que es bastante clara y es para lo que es, ofrecer información.

Ir a Ultra me encantaría ir pero me sale el viaje mucho mas caro, solamente el vuelo desde España no es muy barato 😛

Venga, fijo que nos juntamos unos cuantos aquí para poner fotos, vídeos....

Si me invitas voy 🙂

Si me invitas voy 🙂

No me van también los negocios xD Bastante tengo con pagar una entrada al que gane el concurso xD

Pero vamos que no es un precio del otro mundo.... con que me des 350 euros, para febrero que saldrán las entradas.... Yo voy a comprar 3 y puedo comprar hasta 4 así que...

Eso o apuntarte al concurso 😱

¿Cómo creen que va a tener problemas? Tomorrowland es una palabra genérica en inglés.

Por cierto, interesante tu blogs.

Te felicito por tu web, que plataforma usas para el blog y la web?
Yo tenia pensado ir pero ls entrads vuelan enseguida 🙁

Te felicito por tu web, que plataforma usas para el blog y la web?
Yo tenia pensado ir pero ls entrads vuelan enseguida 🙁

Esta en Blogger.

Muchas gracias! Yo este año intentare hacerme con entradas, con 3-4 ordenadores.

Atrás