Tonterías que dicen los tenedores de Bitcoin: La verdad detrás de los mitos

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la solucion será poner dinero en bitcoin? que hoy metes $1,000 y mañana no se sabe si tendras 1,500 o 200 por la volatilidad 😂😂
No hablo del bitcoin en general, solo opino de que podría ser la siguiente crisis.
Existen stablecoin que podrían solucionar esto, y como en algunos paises de Europa solo se está permitiendo el uso de tarjetas de crédito. La digitalización de las divisas serán inminentes.

Yo pienso que a largo plazo otros proyectos (criptomonedas) superarán al bitcoin, no en precio, sino en utilidad y uso masivo, solucionando los problemas que este tiene, pasará como AOL y Myspace, que llegaron primero a la industria y marcaron el camino y luego fueron superadas por mejores propuestas (google y facebook).

El mercado necesita sacudirse fuerte (Caída) y que desaparezcan todas esas porquerias de monedas ¿como es posible que todos los dias salgan nuevas criptomonedas, sin razon, ni proyecto y en dias ya acaparen cientos de millones de dolares de los incautos que piensan que porque una moneda aparezca y cueste 0.0000001 ya se haran millonarios?.
Mira la noticia de hoy para poder pagar masivamente con criptos:

Criptan, la plataforma española de compraventa de criptomonedas, ha lanzado CriptanCard, la tarjeta que permite pagar con criptomonedas en cualquier establecimiento físico y online del mundo que acepte Mastercard. Criptan convertirá las criptomonedas en dinero fiat, que podrá gastarse en cualquier terminal que acepte Mastercard en todo el mundo. La moneda, por tanto, ingresará a la red de Mastercard como moneda fiduciaria tradicional.

Esta tarjeta permitirá, a aquellos usuarios de Criptan que cuenten con criptomonedas en su cuenta, utilizarlas para realizar compras, dónde y cuando quieran, además de sacar dinero desde cualquier cajero globalmente.

La tarjeta CriptanCard se puede solicitar de manera sencilla desde la app de Criptan y no necesita ser recargada con euros previamente, ya que el usuario podrá elegir con cuál de las criptomonedas almacenadas en su cuenta quiere pagar.

Os adjuntamos una nota de prensa donde ampliamos esta información, si necesitáis ampliar la misma o cualquier aclaración, así como entrevistas al respecto, no dudéis en contactar con nosotros.

Abro este hilo para que coloquemos las tonterías más disparatadas que hemos escuchado de parte de los tenedores de Bitcoins.

Y es que en las última horas en este foro y otros eh leído y escuchado cosas asombrosas que los tenedores de Bitcoin dicen. Que además se las creen!!!!

Este post está hecho con todo respeto, ya que cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera y defender sus posturas como mejor le parezca. Es solo que me llamó la atención algunas cositas que paso a detallar.

Comenzamos:

1.- Esta bajando para tomar envión y luego subir como la espuma.

2.- Ahora que baja es una buena oportunidad para comprar más barato.

3.- Subirá hasta los $100k

4.- Elon Musk dijo que Tesla no acepta Bitcoins para que bajara y comprarlo más barato.

5.- Detrás del Bitcoin hay un respaldo.

6.- El Bitcoin tiene un proyecto serio detrás

6.- El Bitcoin es una criptomoneda segura.

7.- Ahora baja, pero no hay tenerlo en cuenta porque esto es a largo plazo.

8.- El Bitcoin no es para miedosos.

9.- El Bitcoin es una criptomoneda seria.

Pasó casi un año y medio desde que escribí este post.

Más de uno tendría que salir a pedir disculpas de rodillas por haber escrito tantas tonterías contra este post.

El tiempo tarde o temprano te pondrá en tu lugar. Te guste o no!

La mejor tontería dicha que yo vi fue la famosa: "no importa, voy a seguir comprando porque luego cuando el gobierno nos ponga chips en la cabeza yo sere el único cuerdo"... se puso todas las vacunas del covid, así que no se jajajajaja

Yo confío en bitcoin, por si alguien se ofende.

Pero la más que he escuchado es: "Nadie que haya comprado y mantenido bitcoin por 5 años ha perdido dinero".

Yo llevo comprando Bitcoin y Monero desde hace años en dosis mensualmente, yo creo en el valor que tiene Bitcoin y la privacidad absoluta de Monero.

Me importa una mierda si Bitcoin baja a 17k o suba a 100k, seguire comprando mensualmente el 20% de mis ingresos, y no hay absolutamente nadie que pueda convencerme de lo contrario, ya que tras todos estos años, lo único que ha hecho Bitcoin y Monero es reafirmar aun mas su propósito.

A seguir comprando a tope!

No soy tenedor, soy cuchara!!!
Esto se está convirtiendo en forocoches...troleo por todas partes...

Pero lo cierto es que el colapso de hoy del bitcoin no es ninguna broma...¿Llegará a los 15k?

Más de uno tendría que salir a pedir disculpas de rodillas por haber escrito tantas tonterías contra este post.

En la economía en general se dan los ciclos económicos, si predices un ciclo bajista (que se dará sí o sí en algún momento y volverá a darse después) y te quedas en ese ciclo como un gran visionario o para dar razón a tu argumento, entonces no entiendes sobre ciclos económicos, lo mismo puede pasar en las criptomonedas, pues las criptos no son completamente independientes de la economía en general.

Seguimos en un ciclo bajista por diversos motivos, eso no nos da la razón, ni tampoco nos la quita. Son simples ciclos económicos.

Espero que también vuelvas a tu post cuando las criptos vuelvan a estar en su ATH.

Saludos.

Esto se está convirtiendo en forocoches...troleo por todas partes...

Pero lo cierto es que el colapso de hoy del bitcoin no es ninguna broma...¿Llegará a los 15k?
"Tonterías que dicen los que tienen Bitcoins para no desmoralizarse"

Hilos random... respuestas random, si el titulo fuese "Análisis del Bitcoin" lo mas que aportaría seria mi propia experiencia ya que no controlo mucho pero si holdeo 😉

Por un forobeta libre!!!

Lo raro es que nadie menciona las razones de esta caída, donde obviamente tiene mucho que ver FTX y Binance, al igual que en la anterior caída donde tuvo mucho que ver LUNA.

Aquí vemos un mal funcionamiento no de la tecnología en sí misma, sino de las personas detrás de dichas tecnologías, malos manejos de liquidez y en general malos manejos financieros millonarios que de la noche a la mañana perjudican a todo el mercado.

Saludos.

Hombre, dices que este post está hecho con todo el respeto pero a la vez afirmas que todo eso que dicen los que tienen bitcoin son "tonterías"...

No entiendo muy bien este post 😅 si no te gusta el bitcoin vale, pero tampoco digas que son tonterías.

Lo raro es que nadie menciona las razones de esta caída, donde obviamente tiene mucho que ver FTX y Binance, al igual que en la anterior caída donde tuvo mucho que ver LUNA.

Aquí vemos un mal funcionamiento no de la tecnología en sí misma, sino de las personas detrás de dichas tecnologías, malos manejos de liquidez y en general malos manejos financieros millonarios que de la noche a la mañana perjudican a todo el mercado.

Saludos.
Está por caer el 2do o 3er exchange más grande del mundo, si es que no lo salva binance u otra entidad, me asombra ver que el BTC se mantiene aún en 17k, yo esperaba que baje aún más.

Saludos.
Exacto, al final el problema de las criptomonedas no son las criptomonedas en si ni su tecnología, sino de la gente que se mete y se aprovecha para hacer estafas, millonarios que manipulan los precios dando noticias y comprando y vendiendo grandes cantidades, etc...

Vi el motivo del hilo y porqué volvió (el creador jactandose), siendo que es un hilo del año pasado.

Pido disculpas por contribuir a este hilo con mi comentario anterior:

Yo confío en bitcoin, por si alguien se ofende.

Pero la más que he escuchado es: "Nadie que haya comprado y mantenido bitcoin por 5 años ha perdido dinero".

Claramente el problema del creador es con aquellos que compraron bitcoin en buen momento. El bitcoin es una moneda que en tan poco tiempo ya se ha consolidado de una manera increíble. Suba o baje su valor, es un medio de pago consistente y sostenible. No entiendo porqué a cada bajada salen personas jactándose. Lo entendería si fuera la primera vez.

Puedes enviar y recibir bitcoins sin necesidad de tener una cuenta bancaria. ¿Que piensas que el bitcoin va a bajar? Listo, lo usas sólo para mover, y nada más recibes, lo cambias a dólares. No hay que hacer drama. El bitcoin no es necesariamente la moneda del futuro, en sí lo es el blockchain.

Con la llegada de la Inteligencia Artificial creo que se hace más importante la Blockchain. Actualmente la IA es un sistema peligroso, que se puede usar para muchos fines, tanto buenos como malos. Una forma de controlar sería integrar la IA con la Blockchain, para que las decisiones de la IA no sean arbitrarias, de alguna forma controlar y que sea complicado manipularse.

Bitcoin es sólo la cara visible de la Blockchain. ¿No te gusta? Recibes bitcoins y cambias instantáneamente a dólares americanos. No necesitas tener un banco americano o ninguna plataforma para poder participar en el sistema.

Yo llevo comprando Bitcoin y Monero desde hace años en dosis mensualmente, yo creo en el valor que tiene Bitcoin y la privacidad absoluta de Monero.

Me importa una mierda si Bitcoin baja a 17k o suba a 100k, seguire comprando mensualmente el 20% de mis ingresos, y no hay absolutamente nadie que pueda convencerme de lo contrario, ya que tras todos estos años, lo único que ha hecho Bitcoin y Monero es reafirmar aun mas su propósito.
Pienso igual

Tu comentario es totalmente absurdo. Por un lado, claro que la gente puede llevarte la contraria, de eso trata un poco la vida. Por otro lado, si, ha día de hoy vas ganando, pero si en 3 años cambian las cosas? ¿vendrás tu a pedir perdón de rodillas?. Vienes y reabres un post porque has visto que ahora tu posición es ganadora xD, vaya gurú.

Edit: Y eso sin mencionar que en su día se te critico porque hiciste un post "sin ofender a nadie" mientras llamabas tontearías las cosas que decían esas personas.

Última edición:
Tu comentario es totalmente absurdo. Por un lado, claro que la gente puede llevarte la contraria, de eso trata un poco la vida. Por otro lado, si, ha día de hoy vas ganando, pero si en 3 años cambian las cosas? ¿vendrás tu a pedir perdón de rodillas?. Vienes y reabres un post porque has visto que ahora tu posición es ganadora xD, vaya gurú.

Edit: Y eso sin mencionar que en su día se te critico porque hiciste un post "sin ofender a nadie" mientras llamabas tontearías las cosas que decían esas personas.

Lo dice como si bitcoin valiera 0 y que se ha cerrado definitivamente. En tal caso tendría sentido su mensaje, quitando lo de ponerse de rodillas.

Lo dice como si bitcoin valiera 0 y que se ha cerrado definitivamente. En tal caso tendría sentido su mensaje, quitando lo de ponerse de rodillas.
Eso justo pensaba, si se fuera a 0 tendría sentido lo que dice.

Yo sigo comprando BTC me gusta tenerlo en esa moneda. Sino, usdt.

Atrás