Top 10 alternativas a Google AdSense

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,
a ver, se añaden Lifestreet y Bidvert a la lista de espera junto con Adnetwork PopCash, Shorte.st, Marimedia, Chitika, Matomy y Revenuehits.
Este es el Top 10 actual es:
1. Adjal 7 votos
2. Pop Ads 5 votos
3. Kontextua 3 votos
4. Adcash 2 votos
5. CPM Rocket 2 votos
6. Adbooth 2 votos
7. Hotwords 2 votos
8. APDV 2 votos
9. Smowtion 1 voto
10. Media 1 voto

¿Podrían por favor especificar el tipo de publicidad que ofrecen cada uno para que lo ponga al lado de cada alternativa?

Hola,
a ver, se añaden Lifestreet y Bidvert a la lista de espera junto con Adnetwork PopCash, Shorte.st, Marimedia, Chitika, Matomy y Revenuehits.
Este es el Top 10 actual es:
1. Adjal 7 votos
2. Pop Ads 5 votos
3. Kontextua 3 votos
4. Adcash 2 votos
5. CPM Rocket 2 votos
6. Adbooth 2 votos
7. Hotwords 2 votos
8. APDV 2 votos
9. Smowtion 1 voto
10. Media 1 voto

¿Podrían por favor especificar el tipo de publicidad que ofrecen cada uno para que lo ponga al lado de cada alternativa?

Estaría bueno que además al lado, o de alguna forma, los users pongan en que tipo de sitios (o de que tematica) funciona bien el programa.

ejemplo cualquiera por decir algo:

Smowtion: cpc, cpm y cpl (recomendado para sitios warez o tecnología)
Kontextua: cpc cpm (anuncios en imagenes, related tags, hipertextual (recomendado en sito de imagenes)

Mi voto de momento no va para ninguna plataforma, cuando encuentre alguna alternativa buena aviso. De momento estoy probando un sitio con Kontextua.

Perfecto!
Apoyo la propuesta, de momento el sistema del ranking se queda tal cual hasta que algún usuario aporte lo que [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] comenta :encouragement::encouragement:

EXCELENTE tu propuesta, 😛8:

aca les dejo las tematicas que mejor me han funcionado =) :greedy_dollars:

Adbooth: sitios warez descargas peliculas online
Adjal: sitios warez descargas peliculas online
Infolinks: Sitios con bastante texto
Cpm Rocket: sitios warez descargas peliculas online

Estaría bueno que además al lado, o de alguna forma, los users pongan en que tipo de sitios (o de que tematica) funciona bien el programa.

ejemplo cualquiera por decir algo:

Smowtion: cpc, cpm y cpl (recomendado para sitios warez o tecnología)
Kontextua: cpc cpm (anuncios en imagenes, related tags, hipertextual (recomendado en sito de imagenes)

Mi voto de momento no va para ninguna plataforma, cuando encuentre alguna alternativa buena aviso. De momento estoy probando un sitio con Kontextua.

Yo voto por kontextua, porque mi sitio no tiene TANTAS visitas y he llegado a los 20 USD al mes

habría que probarlas

Son alternativas a adscense?
segun se estas empresas manejan Ecpm que es un conjunto de cpa, cpm y cpc
en este caso adscense, su competencia deberia ser empresas que usen cpm y cpc, alli si serian competencia no?
Bueno esa es mi opinion, yo he probado adboth, popads, cpmrocket, adcash y kontextua, a mi con la unica con la que sigo (no paga mucho) es kontextua, solo por que es publicidad en texto y anuncios, no he podido probar a hotwords asi que no se como vaya, las demas no me han ido bien (mi sitio es warez, asi que imaginen) pero no digo que sean malas, solo que no va en competencia a adscense o eso creo yo, Saludos :encouragement:

amigo te falto mi voto por Adbooth!! asi llevaria 3 :encouragement:

¿Solo puedes recibir pagos a través de PayPal, te han baneado de AdSense, hay alternativas que paguen mejor que AdSense o simplemente quieres conocer las mejores alternativas a AdSense?
En este caso, este post es para ti! :welcoming:
El objetivo es poder establecer una lista fiable y estable (Top 10) de las mejores alternativas a Google AdSense. Bueno, sugiero que creemos una lista entre todos que sirva de ayuda a la comunidad de webmasters del mundo! :encouragement:

Mejores alternativas a AdSense según la comunidad de webmasters de ForoBeta:
1. Enlace eliminado 7 votos
2. Pop Ads 5 votos
3. Enlace eliminado 3 votos
4. Enlace eliminado 2 votos
5. Enlace eliminado 2 votos
6. Enlace eliminado 2 votos
7. Enlace eliminado 2 votos
8. Enlace eliminado2 votos
9. Enlace eliminado 1 voto
10. Media 1 voto

Por favor, publicad las mejores alternativas a AdSense a vuestro criterio. Cada alternativa publicada subirá un punto y si consigue los puntos necesarios, se añadirá al ranking!
Muchas gracias!!

Mi voto es para CPM Rocket 😀

voto por CPM rocket y después adjal 😛7:

Como alternativa Adbooth e Infolinks en sitio de descargas antes ganaba bien ahora no tanto, si alguien puede recomendar alguna empresa que pague bien por impresiones le agradezco.

entre adsence adbooth y adjal cual es mejor amigos ?

Hotwords-Adjal :star2:

+1 kontextua. las demas me han dado miserias

Ranking actualizado! :welcoming:
AdsCluster entra en el ranking!!
Este post está teniendo un gran éxito en internet, ya cuenta con casi 2000 visitas y tiene Ranking nº1 en Google! :encouragement:
Sin_t_tulo.png

Muchas gracias por vuestra ayuda y sigan participando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás