Top 10 alternativas a Google AdSense

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pero cual empresa paga CPC y no hace mucho misterio para aceptar ?

Kontextua te sirve entonces? :encouragement:

SI Kontextua, Popads y Bidvertiser :encouragement:

Perfecto :welcoming:

Que tipo es Kontextua? Pienso usarla...

Puedo utilizar PopAds y Adsense? Alguien sabe? o Adsense y AdsCluster?

Sin duda estos son los 3 mejores:

1.- Adbooth CPA
2.- Adjal
3.- Kontextua

Igual deberías tomar en cuenta que Adbooth CPA es diferente que Adbooth CPM.

voy a escribir a mi manager para que me asesore y hare la prueba, gracias. 🙂

Si sabes usar CPA puedes sacar el triple o mas de lo que generas en CPM.

voy a escribir a mi manager para que me asesore y hare la prueba, gracias. 🙂

Si, si controlas tu mismo las campañas puedes generar mas, es un poco difícil pero ganas mas, por eso digo que es mejor dividir Adbooth CPA y CPM.

Vale, ya estoy mirando cuales campañas me pueden convenir parami trafico mayormente de Colombia, mexico, estados unidos, españa y otros de latinoamerica, :encouragement:

Si, si controlas tu mismo las campañas puedes generar mas, es un poco difícil pero ganas mas, por eso digo que es mejor dividir Adbooth CPA y CPM.

El mensaje de [MENTION=79309]pcban[/MENTION] ha sido reportado como spam :encouragement:
Lista actializada!

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 22:00 ----------

¿Alguna otro voto? :welcoming:

alternativa a adsense, pues muchas de las nombradas son paa warez o paginas con poco valor al lector, por ejemplo, para un web de viajes, de noticias, de tutoriales, de opinion de software o de otras cosas, no todas son iguales, por ejemplo, a eso sitios no le pondria adjal ni las otras que solo dicen bajar juego ingresa tu numero de celular ya que eso es conversion y no clic

Buenas, si alguien quiere ayuda o necesita mas informacion para probar Adjal no dudeis en contactar, mi correo es javier@adjal.com Nos encanta que seguais contando y confiando en nosotros.

Podría y me gustaría trabajar con Adjal, me puedes enviar MP para que me saques de unas dudas por favor?

La lista ya está prácticamente consolidada, se siguen por supuesto aceptando modificaciones.
Es una lista muy general, ya que de este tema podría escribirse un libro, pero en este post podéis encontrar las mejores empresas como alternativa para ganar dinero en vuestro sitio :encouragement:

Adprofit, si tienes buenas impresiones y conversiones te ponen un presupuesto mensual te pagan por adelantado.

Adprofit necesita solo un voto más para posicionarse en el ranking :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás