fer53
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¿A quién le van en la Copa América colegas? Díganme su top 3.
La final con resultado es: Venezuela 10 - 9 Bolivia :vVenezuela campeón :v
Sería por penales la finalLa final con resultado es: Venezuela 10 - 9 Bolivia :v
PD: lo soñé anoche xd
La final con resultado es: Venezuela 10 - 9 Bolivia :v
PD: lo soñé anoche xd
Vieron la inauguración de la Copa AméricaVenezuela campeón y líder de grupo en las eliminatorias para el mundial. 🤣
Hablando enserio la verdad ni idea, creo que esta será la peor copa américa de la historia... La Eurocopa le roba todo protagonismo, es como si la copa américa fuera una liga de división B 😅
Estoy de acuerdo. Todos los equipos tienen un nivel mediocre. Ni siquiera la presencia de Messi y Neymar le añade algo especial a esta copa.Venezuela campeón y líder de grupo en las eliminatorias para el mundial. 🤣
Hablando enserio la verdad ni idea, creo que esta será la peor copa américa de la historia... La Eurocopa le roba todo protagonismo, es como si la copa américa fuera una liga de división B 😅
Estoy de acuerdo. Todos los equipos tienen un nivel mediocreVenezuela campeón y líder de grupo en las eliminatorias para el mundial. 🤣
Este es Play Station que? 😅 🤭
Es lo que sueño todas las noches :'vEstoy de acuerdo. Todos los equipos tienen un nivel mediocre
Este es Play Station que? 😅 🤭
Ya veremos, si no se encuentran antes en el camino. Argentina también es favorito, Messi hizo un golazo hoy contra Chile de tiro libre.Brasil - Colombia será la final, línea por línea, hasta los suplentes, estas dos selecciones tienen tremendo equipazo.
La verdad dudo mucho que la vino tinto pase a la siguiente fase siquiera 😢 😫pues Venezuela, Colombia y Brasil.
Es una buena lista.Este es mi pronóstico:
1. Brasil
2. Argentina
3. Chile
4. Uruguay
5. Colombia