Top 3 equipos favoritos para ganar la Copa América 2021

• Autor Autor fer53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fer53

fer53

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¿A quién le van en la Copa América colegas? Díganme su top 3.

Creo que Brasil es favorito, es obvio. Pero su forma de juego no se acerca ni de chiste al nivel que siempre han tenido los equipazos que han llevado en generaciones anteriores. El partido contra Venezuela (que estaba muy diezmado por el covid) brasil no fue lo contundente que tenía que ser. Era para haber goleado 6-0 mínimo. Este Brasil, tal vez gane la Copa América, pero dudo que algún día esta generación gane una Copa del Mundo. Ya no practican el jogo bonito que todos queremos ver.

Brasil
Argentina
Uruguay

Venezuela campeón y líder de grupo en las eliminatorias para el mundial. 🤣

Hablando enserio la verdad ni idea, creo que esta será la peor copa américa de la historia... La Eurocopa le roba todo protagonismo, es como si la copa américa fuera una liga de división B 😅

La final con resultado es: Venezuela 10 - 9 Bolivia :v
PD: lo soñé anoche xd
E19Mq8KWUAQCCQl.webp

Hablando enserio la verdad ni idea, creo que esta será la peor copa américa de la historia... La Eurocopa le roba todo protagonismo, es como si la copa américa fuera una liga de división B 😅
Vieron la inauguración de la Copa América

Estoy de acuerdo. Todos los equipos tienen un nivel mediocre. Ni siquiera la presencia de Messi y Neymar le añade algo especial a esta copa.
Y la Euro no se queda atrás tampoco. Estamos presenciando una baja en el nivel de calidad del futbol mundial histórica, y cuando se retire Messi y Cristiano será peor.

pues Venezuela, Colombia y Brasil.

Brasil - Colombia será la final, línea por línea, hasta los suplentes, estas dos selecciones tienen tremendo equipazo.

Brasil - Colombia será la final, línea por línea, hasta los suplentes, estas dos selecciones tienen tremendo equipazo.
Ya veremos, si no se encuentran antes en el camino. Argentina también es favorito, Messi hizo un golazo hoy contra Chile de tiro libre.

Atrás