oglosf
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es un usuario?HostLi
La vez que me pusieron de mala persona y se me tiro medio foro al cuello por decir textualmente "te quito la negativa por qué me da pena y quiero que sigas trabajando", que en el dialecto Español "pena es pena de verdad" es decir que lo hacía de buena fe, y en otros sitios pena es verguenza... entonces, casi me bannean del foro por eso. Y lo peor es que esa usuaria términos siendo una estafadora, timando a varios usuarios 😅 así que como dice el dicho, todo el mundo cae por su propio pie.Hola betas, así como leyeron, hagamos algo de entretenimiento fuera de tema y pongan algunas aclaraciones con trama inesperada, plot twist y demás.
Los leo
PD: Las aclaraciones leerlas, ayudan a mejorar como usuario dentro del foro para no hacer lo que hicieron otros en el pasado. Claro, además de leer las reglas.
No es que me guste el chisme pero que alguien me diga cómo buscar el de HostLi por favor
Es un usuario?
No sabía la otra parte del chisme de Marimar, me quedé muy desactualizado jajajajjaa, pero sí como olvidar esa aclarativa 🤣La vez que me pusieron de mala persona y se me tiro medio foro al cuello por decir textualmente "te quito la negativa por qué me da pena y quiero que sigas trabajando", que en el dialecto Español "pena es pena de verdad" es decir que lo hacía de buena fe, y en otros sitios pena es verguenza... entonces, casi me bannean del foro por eso. Y lo peor es que esa usuaria términos siendo una estafadora, timando a varios usuarios 😅 así que como dice el dicho, todo el mundo cae por su propio pie.
Encima estaba empezando aquí en el foro, y nadie me conocía...No sabía la otra parte del chisme de Marimar, me quedé muy desactualizado jajajajjaa, pero sí como olvidar esa aclarativa 🤣
Calificación negativa. - Página 9
Buenas tardes. Recientemente hice una compra de una gc de netflix al usuario @HostLi en su post claramente dice el precio que es de 6.75 usd por gc, en los comentarios el mismo aclara que el precio es el mismo para comprar 1 o 1000. Le escribí al privado y le pedí wallet para hacer el pago y...forobeta.com
me costo encontrarlo xd no estuve en ese momento del foro pero es como ver el pasado
Jajajaja yo también es como mi novela favorita lo peor es cuando quisiera comentar algo pero el tema fue cerrado hace como 5 años 😪😪😪Debo confesar que leo las aclaraciones mientras desayuno, almuerzo o ceno. Aparte de que te entretienen, también vas aprendiendo cómo funciona el foro y sus reglas jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?