TOP mejores aclaraciones de FOROBETA

• Autor Autor Andreadash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andreadash

Andreadash

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, así como leyeron, hagamos algo de entretenimiento fuera de tema y pongan algunas aclaraciones con trama inesperada, plot twist y demás.

Los leo

PD: Las aclaraciones leerlas, ayudan a mejorar como usuario dentro del foro para no hacer lo que hicieron otros en el pasado. Claro, además de leer las reglas.

¡Excelente idea! Me encanta cómo la curiosidad de esta comunidad siempre lleva a entretenidas discusiones "fuera de tema". Espero con ansias leer sus aclaraciones y tramas inesperadas. ¡Adelante, betas!

La de Hostil

Hola betas, así como leyeron, hagamos algo de entretenimiento fuera de tema y pongan algunas aclaraciones con trama inesperada, plot twist y demás.

Los leo

PD: Las aclaraciones leerlas, ayudan a mejorar como usuario dentro del foro para no hacer lo que hicieron otros en el pasado. Claro, además de leer las reglas.
La vez que me pusieron de mala persona y se me tiro medio foro al cuello por decir textualmente "te quito la negativa por qué me da pena y quiero que sigas trabajando", que en el dialecto Español "pena es pena de verdad" es decir que lo hacía de buena fe, y en otros sitios pena es verguenza... entonces, casi me bannean del foro por eso. Y lo peor es que esa usuaria términos siendo una estafadora, timando a varios usuarios 😅 así que como dice el dicho, todo el mundo cae por su propio pie.

No es que me guste el chisme pero que alguien me diga cómo buscar el de HostLi por favor

No es que me guste el chisme pero que alguien me diga cómo buscar el de HostLi por favor

me costo encontrarlo xd no estuve en ese momento del foro pero es como ver el pasado

Esta me parecio muy buena, quien salio a acusar terminó funado por poco serio y descarado al intentar comprar a la otra usuaria para que le quitara la negativa

La vez que me pusieron de mala persona y se me tiro medio foro al cuello por decir textualmente "te quito la negativa por qué me da pena y quiero que sigas trabajando", que en el dialecto Español "pena es pena de verdad" es decir que lo hacía de buena fe, y en otros sitios pena es verguenza... entonces, casi me bannean del foro por eso. Y lo peor es que esa usuaria términos siendo una estafadora, timando a varios usuarios 😅 así que como dice el dicho, todo el mundo cae por su propio pie.
No sabía la otra parte del chisme de Marimar, me quedé muy desactualizado jajajajjaa, pero sí como olvidar esa aclarativa 🤣

Debo confesar que leo las aclaraciones mientras desayuno, almuerzo o ceno. Aparte de que te entretienen, también vas aprendiendo cómo funciona el foro y sus reglas jaja

1. Hostli por $0.50
2. Por $0.25 (Hostli 2.0)

¡¡Pero también haz uno de peores, quiero hablar sobre un host!!

No sabía la otra parte del chisme de Marimar, me quedé muy desactualizado jajajajjaa, pero sí como olvidar esa aclarativa 🤣
Encima estaba empezando aquí en el foro, y nadie me conocía...

Y no solo esa, al poco tiempo de entrar en el foro me metieron en 2 aclaraciones y una que cree yo por exceder más de 15 días en la entrega del servicio, con un usuario muy conocido del foro cuyo nombre no quiero mencionar, las 3 las terminé ganando, algo que es importante es que si vas con la verdad, poco tiene que hacer la otra persona.

Lo vii aunque no me pareció tan impactante como por ejemplo el de DiosdelSeo

me costo encontrarlo xd no estuve en ese momento del foro pero es como ver el pasado

Debo confesar que leo las aclaraciones mientras desayuno, almuerzo o ceno. Aparte de que te entretienen, también vas aprendiendo cómo funciona el foro y sus reglas jaja
Jajajaja yo también es como mi novela favorita lo peor es cuando quisiera comentar algo pero el tema fue cerrado hace como 5 años 😪😪😪

Debo confesar, que ahora ni uso Facebook, me meto a leer las aclaraciones, peleás, que hay aquí en este tipo de temas. Antes de irme a la universidad, en la universidad, cuando desayuno, está sección se ha vuelto mi día a dia 🤣🤣

Esta aclaración es muy antigua pero creeria que es de las mas costosas del foro, y tomo bastante tiempo el que se definiera como procederian desde la administración

Tambien recuerdo una de 0.5usd por unas reseñas en trustpilot porque el vendedor no esperaba a que aprobaran la reseña (4 horas creo) y se fue directo a calificar negativo, pero no encontré el tema.

La de Manuel con las cuentas de GDrive. Un intento de poder brindar soluciones en las cuentas de almacenamiento "ilimitadas" pero al final, en donde no tenía control total por culpa de algunos clientes, tuvo que aceptar que no había salida buena para todos. Fuera de eso, sus servicios fueron buenos y buen usuario por acá.

Atrás