Top X Users Statistics

Sum Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2006
Alguien a utilizado o utiliza este hack? es para poder cambiar las estadisticas del foro etc..tengo el php y xml pero nose bien bien como instalar este hack..subo el php al directorio del foro..pero con el xml nose q hacer..y luego modifico el forumhome con el code pertinente pero nada no funciona...nunca use un hack alguien me peude ayudar..

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Tu info dice que usas vb 2.x.x, ese hack solo funcionaria para versiones de vb 3.5 para arriba ya que el xml tiene que ser importado con un sistema de plugins exclusivo para estas versiones.

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
Ahora mismo tengo 3.5.3 no es problema..sistemas de plugins?:confused: probe eso del sistema de plugins y me indica que noes un plugin q el archivo xml es un producto..

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Ahi mismo en el apartado del sistema de plugins hay un vinculo que dice manage products, y despues del lado derecho aparecería una lista de los productos que pudiera haber instalados, en tu caso he de suponer que ninguno, pero tambien aparece un vínculo que dice Add/Import product, ese es el que debes usar para importar el xml.