Tops 10 y curiosidades. Nuevo canal en YouTube

• Autor Autor esesamu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esesamu

esesamu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!
Recientemente cree un canal en youtube donde subo vídeos semanalmente en formato de tops 10, con curiosidades sobre misterios, películas, cómics y una gran variedad de temas.

Acepto recomendaciones y críticas siempre que sean constructivas 🙂

Espero que les guste. Aquí les dejo el enlace: Esesamu

Un saludo!!

Hola bro,

Buenos vídeos, aunque algo repetitivos en mi opinion comparándolos con otros, o sea, hay muchos canales de este estilo.

Éxito.

Me gusta tu canal y algunos videos, algunas miniaturas tienen muy buena pinta, acabe de ver el video de un top 10, y me gusto. Saludos Colega

No se si sera el mejor consejo, pero te recomendaría de que subas 1 vídeo a la semana y trates de publicar en grupos y redes sociales..cuando te hagas mas conocido sube mas de seguido.Suerte

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] gracias por tu opinión. Ya sé que hay muchos canales de tops pero es lo que me gusta. Intentare hacer temáticas diferentes, aunque es difícil no coincidir. Si tienes algún consejo para hacerlo distinto te lo agradecería 🙂

[MENTION=181299]Nubox[/MENTION] gracias compañero. Me alegra que te guste. Espero que los próximos que suba te gusten también.

[MENTION=178443]PrTka227[/MENTION] gracias por el consejo. De momento voy subiendo dos por semana. ¿Crees que es mejor subir solo uno?

Se ve muy bueno tu canal, quizás más adelante hagamos alguna alianza. (Tengo sitios web y canales de la temática). :encouragement:

[MENTION=126]JorgeNegocios[/MENTION] claro Jorge, cuando quieras dame un toque y lo hablamos. Dime tus sitios para pasarme.

[MENTION=126]JorgeNegocios[/MENTION] claro Jorge, cuando quieras dame un toque y lo hablamos. Dime tus sitios para pasarme.

Te escribo mañana que estoy en gtm -6 (Casi 1 am) iré a domrir :sorrow:

Okey. Cuando puedas. Un saludo

Bueno los vídeos, sigue así... :encouragement:

Muchas gracias! 🙂

Esesamu..Si en mi opinión, es mejor que le dedique un vídeo a la semana, y publica en foros grupos de facebook(los que dejan), de whatsApp, y si podes contactarte con otros que hacen tops y que te recomienden para conseguir mas visitas y susb, esta muy bueno la calidad de video, te falta un poco mas de originalidad desde mi punto de vista por que esos mismos están llenos, un canal que te recomiendo es Enigma5 para aprender algo de el.Suerte

Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta. La verdad es que ahora quise hacer los vídeos más típicos pero tengo previstas cosas diferentes en los próximos vídeos.

me he vacilado varios de tus videos. Muy bueno a decir verdad- Suerte en el proyecto

El canal esta bien pero te recomiendo colocar mejores miniatura en tu videos asi llaman la atencion y usa colores que atraigan a los jovenes como el amarillo

Tiene buena pinta

El canal esta bien pero te recomiendo colocar mejores miniatura en tu videos asi llaman la atencion y usa colores que atraigan a los jovenes como el amarillo
Gracias. Lo tendré en cuenta.

Los tops son lo de hoy y tus videos me parecen bien elaborados.

Lo único que no termino de entender es el nombre.

Atrás