Tops 10 y curiosidades. Nuevo canal en YouTube

• Autor Autor esesamu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los tops son lo de hoy y tus videos me parecen bien elaborados.

Lo único que no termino de entender es el nombre.
Gracias. Me alegra que te gusten. Lo de Esesamu viene de como me llamaban mis amigos. Viene de largo

buen canal bro!!! felicidades:encouragement:

Me parece que has iniciado muy bien con tu canal esesamu. de echo como ya dijo alguien anteiormente las miniaturas tiene buena pinta.😛8:

Me parece que has iniciado muy bien con tu canal esesamu. de echo como ya dijo alguien anteiormente las miniaturas tiene buena pinta.😛8:

Muchísimas gracias. 🙂

10 curiosidades de Pixar que no conocías. Descubre estas curiosidades sobre las películas del estudio de animación de Disney que te ha traído grandes películas como: Toy Story, Cars, Brave, Buscando a Nemo y otras muchas más.

10 curiosidades de Pixar que no sabías - YouTube

10 mensajes ocultos en obras de arte que seguramente desconocías. Las obras de arte clásicas esconden a menudo innumerables detalles y mensajes ocultos que no han sido desvelados hasta mucho tiempo después, o que no han sido descifrados y siguen dando pie a innumerables teorías que tratan de comprender y explicar estos mensajes ocultos.

10 mensajes ocultos en obras de arte

Interesante, tienes buen contenido.

Buen día, visite su canal de youtube y la verdad me agrada mucho el formato y los temas tocados, según mi punto de vista son videos que son bastante virales y despiertan la curiosidad de las personas. Para mi los videos de top 10 son bastante visto. Espero que tenga exito con su nuevo canal de youtube. :encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas gracias [MENTION=143441]excelenciaexito[/MENTION]. Me alegra de que te gusten mis vídeos. Un saludo!:encouragement:

muy bueno amigo muy interesantes tus videos

Un nuevo vídeo en mi canal. Espero les guste. 😛8:
[YOUTUBE]WrT1frSgCuI[/YOUTUBE]

Atrás