Torch - alternativa a Chrome

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habria que probarlo, pero yo no cambio chrome!

Este es 100 veces mejor y tambien usa la plataforma de chrome, pero es muchisimo mas rapido.

Comodo es bastante problemático, si en Chrome mejoraron algunos aspectos como la pobre carga de las páginas en SSL (por no hablar de otra docena de errores), me temo que en Comodo todavía ni han revisado esa parte, lo he instalado un par de veces e imposible navegar con el... hoy día tantas tecnologías cruzadas online exigen mucho de un navegador, y si los navegadores estrella no siempre consiguen renderizar todos los sitios web, menos navegdores "copia" sin las actualizaciones oportunas por parte de los desarrolladores...

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 21:40 ----------

(Si quieres navegar rápido usa Maxthon...)

Comodo es bastante problemático, si en Chrome mejoraron algunos aspectos como la pobre carga de las páginas en SSL (por no hablar de otra docena de errores), me temo que en Comodo todavía ni han revisado esa parte, lo he instalado un par de veces e imposible navegar con el... hoy día tantas tecnologías cruzadas online exigen mucho de un navegador, y si los navegadores estrella no siempre consiguen renderizar todos los sitios web, menos navegdores "copia" sin las actualizaciones oportunas por parte de los desarrolladores...

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 21:40 ----------

(Si quieres navegar rápido usa Maxthon...)

😵 yo desde q lo tengo es lo mas rapido q vi, tambien se lo recomende a muchos q no lo conocian y se asombraron de la velocidad q tiene.

yo lo utilizo para los torrents y me funciona muy bien, al igual que chrome

Mozilla for life

Mmmm me quedo con Chrome. Por cierto, el sitio web se da un aire al de Mozilla Firefox, ¿no? :encouragement:

Saludos!

Chrome & Firefox for the win!
como dicen por ahi "equipo que gana, no se cambia"

Firefox es y sera el mejor navegador.

Comentaros que han hecho algunas actualizaciones importantes en este navegador como el hecho de poder arrastrar y soltar y zonas "drop and share"

Uf, Chrome tiene detrás un equipo muy potente, asi que a largo plazo es muy dificil que llegue a ser una alternativa a tener en cuenta de verdad.

jeje esta muy bueno y rápido, gracias por compartir :encouragement:

no me gusta esto es un poco lento prefiero FireFox

Quizas lo pruebe. Aunque Chrome y Maxthon me funcionan bien

Yo ni enterado de que existia, sera cuestion de probarlo a ver que onda.:encouragement:

Saludos!

no me gusta esto es un poco lento prefiero FireFox

Chrome y todo lo basado en Chromium (excepto Maxthon) siempre han sido lentooooooooooooooosssssssss... no es ninguna novedad... la última beta de Maxthon la verdad es que es impresionante, mi conexión de 1 mega se siente casi como de 4 megas navegando...

Atrás