🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro en este ultimo post puedes ver:Hola quisiera ver como aparecen los enlaces de descarga amigo @Alexk
Gracias por tu compra amigo, cualquier duda ya sabes en nuestra pagina web...Hermoso Theme!
Te envío un mp con unas dudas si no es mucha molestia!
Sin problemas... Son compatibles 😉Hola,
Si migro de Toroplay a Toro film no habra ninguna perdida de informacion en las peliculas que ya tengo?
Saludos,
Ya hemos corregido y agregado varias cosas desde la versión 1.0 y no lleva ni un mes, así que ya veras que poco a poco va a ir mejorando.Hola,
Compre el tema y me parece muy bien pero tiene muchos puntos a tratar; como el punto de los idiomas cruzados y que no se pueden añadir widgets a la zona de capitulos cosas que considero se deberia corregir ASAP. Todos estos puntos los envie a vuestro Support en espera de una actualizacion pronto.
Ya hemos corregido y agregado varias cosas desde la versión 1.0 y no lleva ni un mes, así que ya veras que poco a poco va a ir mejorando.
Lo hicimos así para evitar tanta carga de imágenes... de momento no es posible agregar una thumb pero lo haremos en alguna próxima actualización, solo que aun no se cuando, de momento estamos terminando un nuevo theme tipo magazine/adsenseestoy por comprarme la versión full ilimitada pero tengo una duda, y es que en el demo los episodios no tiene miniatura sera asi ?o se puede poner una imagen al episodio.. de ante manos gracias
Si bro pero es solo un demo, lo que quise decir fue una ya funcionando con enlaces de video y descargas que no sea YouTube . Yo aun no he visto ninguna web de pelis con el themePues esta la demo, tiene todo lo que el theme puede ofrecer...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?