Venta ToroFilm- Movies/Series Wordpress Theme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Porcentaje - 100%
228   0   0
Que dirá Cesar al respecto? jeje hay uno por ahi mandas un MP cuando quieras comprar y te lo mando.
mañana le lanzo que me lo pase gratis, jaja:D:D:D ese es mas fiel y leal a ti :(:(:mad:

Ahí de repente que entre el mes que entra y puede que te lo compre♥

esta muy bonito :cool:
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Porcentaje - 100%
65   0   0
mañana le lanzo que me lo pase gratis, jaja:D:D:D ese es mas fiel y leal a ti :(:(:mad:

Ahí de repente que entre el mes que entra y puede que te lo compre♥

esta muy bonito :cool:
Que bueno que te guste, se vienen mejores este y el próximo que sacaremos estaban en el baúl de los recuerdos...
 

andreaserna1a

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
169
Porcentaje - 100%
7   0   0
me fascina del todo este theme sta super pronto lo comprare, para un nuevo proyecto que esta en el horno por salir.
muchas gracias Alexk por tu magnifico trabajo.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Porcentaje - 100%
65   0   0
me fascina del todo este theme sta super pronto lo comprare, para un nuevo proyecto que esta en el horno por salir.
muchas gracias Alexk por tu magnifico trabajo.
Ojala te animes ;) y no es trabajo mio solo, somos un equipo, lo mio es el diseño y mis compañeros le dan vida ;)
 

akirakenji

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
105
Porcentaje - 100%
15   0   0
Hola queria hacer unas preguntas antes de decidirme de comprar el tema, la primera seria, se puede colocar un script de acortadores o con api? la segunda tanto torofilm como toroflix tienen zonas para colocar publicidad? la tercera cuando se trata de series es facil navegar [ tiene flechas o algo] para pasar directo al siguiente capitulo volver o ir al indice? la ultima cual creen ustedes que mejor cumple con las preguntas que hice?
bueno eso mas que nada yo creo que comprare el tema esta semana, saludos
 

microonline

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
803
Porcentaje - 100%
237   0   0
Hola alexk, podrian actualizar el registro de cambios, no esta actualizado a la version actual.

saludos.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Porcentaje - 100%
65   0   0
Hola queria hacer unas preguntas antes de decidirme de comprar el tema, la primera seria, se puede colocar un script de acortadores o con api? la segunda tanto torofilm como toroflix tienen zonas para colocar publicidad? la tercera cuando se trata de series es facil navegar [ tiene flechas o algo] para pasar directo al siguiente capitulo volver o ir al indice? la ultima cual creen ustedes que mejor cumple con las preguntas que hice?
bueno eso mas que nada yo creo que comprare el tema esta semana, saludos
Bueno hay muchos plugins, scripts y tal no podemos hacerlos compatibles con todos, el que tu tengas o compres tendran que hacerlo compatible a nuestro theme, sin verlo no te puedo decir mas, aun no tenemos zona de publi como toroflix y la ulltima pregunta p ues como lo ves en la demo yo creo que toroflix te vendria mejor.

Hola alexk, podrian actualizar el registro de cambios, no esta actualizado a la version actual.

saludos.
Ok
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Porcentaje - 100%
163   0   0
Se puede aplicar los dos descuentos??
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Porcentaje - 100%
65   0   0
Se puede aplicar los dos descuentos??

No, pero puedes comprar la versión de $39 con el descuento del 40% y cuando salga otro cupon actualizas a la version ilimitada o no... no es obligacion comprar la version ilimitada viendo los registros casi el 80% de la gente compra la ilimitada y no tiene ni 5 webs activas...
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Porcentaje - 99.3%
142   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, pero puedes comprar la versión de $39 con el descuento del 40% y cuando salga otro cupon actualizas a la version ilimitada o no... no es obligacion comprar la version ilimitada viendo los registros casi el 80% de la gente compra la ilimitada y no tiene ni 5 webs activas...
yo aproveche el 50% y actualize a ilimitado :D
 

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
2   0   0
tengo mas de 4 meses de haber comprado el theme, pero desde que se lanzo no eh visto mejoras :(... No habrán actualizaciones?
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Porcentaje - 100%
65   0   0
tengo mas de 4 meses de haber comprado el theme, pero desde que se lanzo no eh visto mejoras :(... No habrán actualizaciones?
No hace falta exponernos para que perdamos ventas y que quiebre el negocio por la mala review...

Y como que no actualizamos? Este mes ya se actualizo 2 veces... ya 5 veces este año...

### 21.01.2021 - V1.36
- Added: description in categories and terms

### 11.02.2021 - V1.37
- Fixed: Desing of widget list post
- Added: Filter by category for widget list post

### 11.02.2021 - V1.38
- Added: file of requirements system

### 03.03.2021 - V1.39
- Fixed: Images and various elements in RTL
- Added: Improvement in RTL

### 06.03.2021 - V1.40
- Fixed: CSS and styles

(Esta semana se agrega una mejora y es al elegir los servidores, de manera clasica).

Como van pidiendo cosas las agregamos/solucionamos amigo... es un theme de pelis/series, tampoco es que agreguemos un widget para hacerte rico, el de cuevana con menos hizo mas así que... si no te va bien no es culpa del theme, nosotros tanto en este y los otros themes los vamos mejorando poco a poco, lo dices como si estuviese abandonado, en fin... cualquier cosa estamos en el foro o en el chat, no hace falta desvirtuar para llamar mi atención yo mismo atiendo al instante a todo quien me habla, un saludo y gracias por tu compra.


UPS perdon... Lei toroflix...
pero vamos tambien torofilm se ha actualizado:


### 17.01.2021 - 2.3.5
- Fixed: Aspect Images

### 21.01.2021 - 2.3.6
- Added: description on terms

### 11.02.2021 - V2.3.7
- Fixed: Desing of widget list post
- Added: Filter by category - all for widget list post

### 16.02.2021 - V2.3.8
- Fixed: Desing of widget categories


Nada esta abandonado, hay 2 clientes que la estan rompiendo durisimo con torofilm... como sea, ya lo dije en el chat o en el foro estamos para escuchar sugerencias de todo tipo, un saludo :cool:
 

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
2   0   0
Si se sintió ofendido lo siento, no es la intención del comentario, solo queremos que no abandonen el proyecto tal cual como paso con toroplay. de igual forma muchas gracias por todo y espero que se tome este comentario como algo constructivo y no negativo como se suele pasar.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Porcentaje - 100%
65   0   0
Si se sintió ofendido lo siento, no es la intención del comentario, solo queremos que no abandonen el proyecto tal cual como paso con toroplay. de igual forma muchas gracias por todo y espero que se tome este comentario como algo constructivo y no negativo como se suele pasar.
Nada hombre solo me hago el gracioso, al contrario discúlpame por la poca seriedad, solo digo que pues no hace falta llamar mi atención, respondo a todo quien me escribe no se ignora a nadie, toda sugerencia se apunta y se hace (aunque tarde se cumple)... no se abandona nada, lentos lo admito pero seguros! seguimos trabajando... y te digo estamos en el chat, si tienes algún error dímelo ahi y obligo a mis lacayos a solucionarlo ;)
 

Cantarella

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2021
Mensajes
65
Porcentaje - 100%
7   0   0
como añado comentarios debajo del player de episodios de series? La gente solo puede comentar en películas. Y que plugin funciona bien con toroflix para añadir cuentas y login de usuarios?
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Porcentaje - 100%
65   0   0
como añado comentarios debajo del player de episodios de series? La gente solo puede comentar en películas. Y que plugin funciona bien con toroflix para añadir cuentas y login de usuarios?
Si haz comprado el soporte es en nuestra pagina web, si no haz comprado cuando lo hagas te damos soporte ;) los comentarios podemos ayudarte con eso y, esto no es toroflix, torofilm si que tiene login.
 

Cantarella

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2021
Mensajes
65
Porcentaje - 100%
7   0   0
Si haz comprado el soporte es en nuestra pagina web, si no haz comprado cuando lo hagas te damos soporte ;) los comentarios podemos ayudarte con eso y, esto no es toroflix, torofilm si que tiene login.
Si no lo hubiese comprado no me atrevería a preguntarle al creador lol, preguntare allí entonces
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Porcentaje - 100%
65   0   0
Si no lo hubiese comprado no me atrevería a preguntarle al creador lol, preguntare allí entonces
No se necesita atrevimiento para hablarme, estoy disponible para todos en cualquier momento ;) en el post indico que el soporte es en nuestra web porque mis socios dan soporte yo no... y no porque no quiera, yo soy diseñador no programador. Gracias por tu compra y para soporte en nuestra pagina en el menú pone "support" o en el chat puedes preguntar también, forobeta solo es para promocionar ;)
 

Magopxndx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
169
Porcentaje - 100%
11   0   0
No se necesita atrevimiento para hablarme, estoy disponible para todos en cualquier momento ;) en el post indico que el soporte es en nuestra web porque mis socios dan soporte yo no... y no porque no quiera, yo soy diseñador no programador. Gracias por tu compra y para soporte en nuestra pagina en el menú pone "support" o en el chat puedes preguntar también, forobeta solo es para promocionar ;)
Quiero comprar el tema por favor me indica como hacerlo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba