Venta ToroFilm- Movies/Series Wordpress Theme

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya te he respondido por privado, puedes modificarlo a tu gusto, nosotros no damos ese servicio de momento, solo trabajos a medida y si tiene soporte, pero el soporte no incluye personalizaciones si algo no tiene el theme que tu necesitas o quieres te recomiendo no comprarlo, ahora si la demo te convence y tiene lo que quieres adelante...

Como también ya te había comentado tenemos themes gratuitos:

Igual... si no te convence los premium tampoco lo harán.

Y toronites tiene su propio hilo 🙂

Habia comprado por el 2020 el Torofilm - Unlimited Sites - Lifetime.
Error : El nombre de usuario cine24h no está registrado en este sitio. Si no está seguro de su nombre de usuario, pruebe con su dirección de correo electrónico.
*Ahora me sale este error, creó que ya no existe mi cuenta, Como se podría solucionar, tengo comprobante de pago.

Error : El nombre de usuario cine24h no está registrado en este sitio. Si no está seguro de su nombre de usuario, pruebe con su dirección de correo electrónico.
*Ahora me sale este error, creó que ya no existe mi cuenta, Como se podría solucionar, tengo comprobante de pago.
No hace falta escribirlo en el hilo, tenemos el chat o por privado, importamos los usuarios de EDD a WOO asi que es normal que no se hayan pasado todos.

Aclaro que ya fué resuelto el inconveniente y todo está solucionado, el soporte excelente y rápido, buen servicio, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.