Venta ToroFilm- Movies/Series Wordpress Theme

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si bro pero es solo un demo, lo que quise decir fue una ya funcionando con enlaces de video y descargas que no sea YouTube . Yo aun no he visto ninguna web de pelis con el theme
Pues no se cual es la diferencia entre un trailer a una pelicula jeje, sigue siendo un iframe pero bueno... no puedo publicar ninguna web de ningun cliente, si alguien que lo compro quiere compartir la suya pues eso es otra cosa, tambien puedes buscar "cinemay" que es una web parecida que hice, y usamos el mismo diseño con permiso del dueño y algunas modificaciones y mejoras 😉

Hay un pequeño error, cuando les das a compartir en fb y luego cierras esa ventana, desaparece el scroll para deslizarse hacia abajo.

Hay un pequeño error, cuando les das a compartir en fb y luego cierras esa ventana, desaparece el scroll para deslizarse hacia abajo.
Gracias por reportarlo, lo miraremos.

Hola, como se pueden subir las películas de forma automática y fácil ?

Tendrías que buscar un programa que te scrapee de otra web y se auto-publique. Eso es externo, fuera de la gran plantilla.

Si bro pero es solo un demo, lo que quise decir fue una ya funcionando con enlaces de video y descargas que no sea YouTube . Yo aun no he visto ninguna web de pelis con el theme

Hola, tienes servidores como: Fembed, Uqload, etc. Sube un video y mira como es el reproductor, no hay mucha magia en eso.

Si te refieres a bots o scrapers pues nosotros no creemos en eso, seguro a muchos les va bien usando eso, pero los que yo conozco que llevan años en esto y tienen mejores ganancias.... dan prioridad a su contenido, que sea de calidad... lo agregan manualmente... hay la falsa creencia que mientras mas peliculas/series mas dinero ganaras y no es del todo cierto.

creo que cuevana 3 lo usa

Esta bonito, pero le faltan uno que otros detalles, como Reportar Películas Caídas, Apagar luces, me hubiese gustado con un Slides encabezado así como el de cuevana3

Esta bonito, pero le faltan uno que otros detalles, como Reportar Películas Caídas, Apagar luces, me hubiese gustado con un Slides encabezado así como el de cuevana3
No es que le falte, es que no tiene lo que quieres jeje pero se agradece la recomendacion, como siempre digo no podemos sacar todo en la version 1.0... ya hay muchas ventas incluso mas que toroflix no lo puedo creer, y poco a poco las recomendaciones de los clientes las vamos implementando asi que lo que mencionas se ira agregando de a poco, un saludo. 😉

Buenas, no está disponible el método de pago por payoner, intente con paypal pero no me deja nose porque. Imagino que es por el tema de la cuarentena y el cambio de divisas.
No tienen otro medio de pago.
Ej: Mercadopago
o con tarjeta de crédito directamente

Hola Lucas... Para payoneer seria manual te digo my cuenta y te mando el theme... Pero recuerda el mínimo en payoneer es $50 así que si la versión básica quieres pues no se podrá... También. Puedes probar de nuevo PayPal pero pagando sin loguearte con tarjeta de crédito.

Cuando le agregues ese detalle te lo compro🤞y mantente actualizando y llagaras mas lejo que dp

Cuando le agregues ese detalle te lo compro🤞y mantente actualizando y llagaras mas lejo que dp

Eso es personalización compañero, y si te parece mejor DP, cómpralo, mucha chochería en tu comentario.

Eso es personalización compañero, y si te parece mejor DP, cómpralo, mucha chochería en tu comentario.
Preferí no decir nada a su comentario jeje... pero es así no se obliga a nadie a comprar XD estamos haciendo muchas cosilla pero yo no soy de contar, soy mas de mostrar así que cuando este listo lo verán 😉

Discúlpame si te ofendí pero yo no me presto pa lambon, yo solamente doy mi opinión y lo que se puede hacer para mejorar algo

¡UP a la mejor plantilla para películas!😎

Preferí no decir nada a su comentario jeje... pero es así no se obliga a nadie a comprar XD estamos haciendo muchas cosilla pero yo no soy de contar, soy mas de mostrar así que cuando este listo lo verán 😉
merezco un gran descuento por ser un fiel de cesar😛😛😛😎

merezco un gran descuento por ser un fiel de cesar😛😛😛😎
Que dirá Cesar al respecto? jeje hay uno por ahi mandas un MP cuando quieras comprar y te lo mando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.