🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mañana le lanzo que me lo pase gratis, jaja😀😀😀 ese es mas fiel y leal a ti 🙁🙁😡Que dirá Cesar al respecto? jeje hay uno por ahi mandas un MP cuando quieras comprar y te lo mando.
Que bueno que te guste, se vienen mejores este y el próximo que sacaremos estaban en el baúl de los recuerdos...mañana le lanzo que me lo pase gratis, jaja😀😀😀 ese es mas fiel y leal a ti 🙁🙁😡
Ahí de repente que entre el mes que entra y puede que te lo compre♥
esta muy bonito 😎
Ojala te animes 😉 y no es trabajo mio solo, somos un equipo, lo mio es el diseño y mis compañeros le dan vida 😉me fascina del todo este theme sta super pronto lo comprare, para un nuevo proyecto que esta en el horno por salir.
muchas gracias Alexk por tu magnifico trabajo.
Bueno hay muchos plugins, scripts y tal no podemos hacerlos compatibles con todos, el que tu tengas o compres tendran que hacerlo compatible a nuestro theme, sin verlo no te puedo decir mas, aun no tenemos zona de publi como toroflix y la ulltima pregunta p ues como lo ves en la demo yo creo que toroflix te vendria mejor.Hola queria hacer unas preguntas antes de decidirme de comprar el tema, la primera seria, se puede colocar un script de acortadores o con api? la segunda tanto torofilm como toroflix tienen zonas para colocar publicidad? la tercera cuando se trata de series es facil navegar [ tiene flechas o algo] para pasar directo al siguiente capitulo volver o ir al indice? la ultima cual creen ustedes que mejor cumple con las preguntas que hice?
bueno eso mas que nada yo creo que comprare el tema esta semana, saludos
OkHola alexk, podrian actualizar el registro de cambios, no esta actualizado a la version actual.
saludos.
no creoSe puede aplicar los dos descuentos??
Se puede aplicar los dos descuentos??
yo aproveche el 50% y actualize a ilimitado 😀No, pero puedes comprar la versión de $39 con el descuento del 40% y cuando salga otro cupon actualizas a la version ilimitada o no... no es obligacion comprar la version ilimitada viendo los registros casi el 80% de la gente compra la ilimitada y no tiene ni 5 webs activas...
No hace falta exponernos para que perdamos ventas y que quiebre el negocio por la mala review...tengo mas de 4 meses de haber comprado el theme, pero desde que se lanzo no eh visto mejoras 🙁... No habrán actualizaciones?
Nada hombre solo me hago el gracioso, al contrario discúlpame por la poca seriedad, solo digo que pues no hace falta llamar mi atención, respondo a todo quien me escribe no se ignora a nadie, toda sugerencia se apunta y se hace (aunque tarde se cumple)... no se abandona nada, lentos lo admito pero seguros! seguimos trabajando... y te digo estamos en el chat, si tienes algún error dímelo ahi y obligo a mis lacayos a solucionarlo 😉Si se sintió ofendido lo siento, no es la intención del comentario, solo queremos que no abandonen el proyecto tal cual como paso con toroplay. de igual forma muchas gracias por todo y espero que se tome este comentario como algo constructivo y no negativo como se suele pasar.
Si haz comprado el soporte es en nuestra pagina web, si no haz comprado cuando lo hagas te damos soporte 😉 los comentarios podemos ayudarte con eso y, esto no es toroflix, torofilm si que tiene login.como añado comentarios debajo del player de episodios de series? La gente solo puede comentar en películas. Y que plugin funciona bien con toroflix para añadir cuentas y login de usuarios?
Si no lo hubiese comprado no me atrevería a preguntarle al creador lol, preguntare allí entoncesSi haz comprado el soporte es en nuestra pagina web, si no haz comprado cuando lo hagas te damos soporte 😉 los comentarios podemos ayudarte con eso y, esto no es toroflix, torofilm si que tiene login.
No se necesita atrevimiento para hablarme, estoy disponible para todos en cualquier momento 😉 en el post indico que el soporte es en nuestra web porque mis socios dan soporte yo no... y no porque no quiera, yo soy diseñador no programador. Gracias por tu compra y para soporte en nuestra pagina en el menú pone "support" o en el chat puedes preguntar también, forobeta solo es para promocionar 😉Si no lo hubiese comprado no me atrevería a preguntarle al creador lol, preguntare allí entonces
Quiero comprar el tema por favor me indica como hacerloNo se necesita atrevimiento para hablarme, estoy disponible para todos en cualquier momento 😉 en el post indico que el soporte es en nuestra web porque mis socios dan soporte yo no... y no porque no quiera, yo soy diseñador no programador. Gracias por tu compra y para soporte en nuestra pagina en el menú pone "support" o en el chat puedes preguntar también, forobeta solo es para promocionar 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?