Venta ToroFlix - NUEVO THEME DE PELÍCULAS 25% DESCUENTO + REGALO

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brutal el theme. :encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias. En breve saldrá nuevas mejoras para toroplay y después acabaremos las series de toroflix. :encouragement:

Sigue en venta y trabajando ya en la nueva versión. :encouragement:

Sigue en venta y trabajando ya en la nueva versión. :encouragement:

Espero la nueva versión, de soporte a SERIES. ¡Seria fenomenal! Espero sea lo más pronto posible 😀

Espero la nueva versión, de soporte a SERIES. ¡Seria fenomenal! Espero sea lo más pronto posible 😀

Saldrá, estoy acabando unos retoques para toroplay y luego saldrá toroflix... También tengo unos problemas con el VPS y estoy intentando solucionarlo lo más rápido posible. :encouragement:

Genial jonay, espero entonces con ansias la actualización de Toroflix. ¡Saludos y que sigan los éxitos!:encouragement:

Hola, una pregunta, en el home del theme (demo) hay una seccion que dice mas popular y otro de ultimas peliculas agregadas...

Es posible añadir mas secciones, de tipo, peliculas de accion, peliculas de drama, etc ?? Si me hago entender?

Última edición:
Hola, una pregunta, en el home del theme (demo) hay una seccion que dice mas popular y otro de ultimas peliculas agregadas...

Es posible añadir mas secciones, de tipo, peliculas de accion, peliculas de drama, etc ?? Si me hago entender?

Hola,

Por el momento no es posible, a menos que edites código.

Recuerda citarme ya que si no, no veré que me has hablado. :s

---------

Pronto actualización v2. :encouragement:

Hola,

Por el momento no es posible, a menos que edites código.

Recuerda citarme ya que si no, no veré que me has hablado. :s

---------

Pronto actualización v2. :encouragement:

Hola, una duda, en este theme le agregaran lo de series?
Entre este y el toroplay, cuál es mejor en cuanto a todo?

Hola a todos.

Os escribo para daros una mala noticia. El usuario Alexk no solo se ha quedado con mi dinero, si no que también me ha robado los dominios, que tenía en su poder gracias a la confianza que habia depositado en él. Después de 13 años trabajando juntos, a decidido robarme absolutamente todo el trabajo que venía realizando durante 3 años.

Pero no os preocupéis. Siempre he sido yo el que ha resuelto todo, él se limitaba a mirar y a cobrar (más que yo, incluso) sin aportar en el 99% de las veces. Así que pronto abriré de nuevo la web en otro dominio y resolveré como siempre hice todos los problemas que tengáis. Si alguien tiene algún problema urgente que me envíe un MP y os daré paso al skype para poder resolver mientras tanto.

Os daré más información por forobeta y a través de twitter, que es lo único que tengo en mi poder: Torothemes (@torothemes) | Twitter

Aviso: Habrá continuidad en el proyecto en otro dominio

Gracias y disculpad los inconvenientes que os pueda causar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás