O
Oswaldogtz19
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente de ForoBeta, Actualmente tengo una pagina de series y estoy usando el tema de Toroplay, tengo la versión que estuvo gratis y conforme los años he ido reparando los pequeños fallos que ha tenido el tema con la ayuda de personas de ForoBeta y enserio les agradezco mucho, Muchas personas me han dicho que dejara ese tema ya que no vale la pena y que compre los otro que ofrecen en ToroThemes, sinceramente no genero mucho con mi sitio y mi sitio se mantiene con las donaciones y con eso apenas mantengo el sitio web( a veces tengo que sacar dinero de mi bolsillo por que no alcanza :c ), simplemente soy solo un estudiante pero esto lo hago por que me entretiene poder implementar funciones, subir series, películas y agregar funciones pequeñas gracias a otros plugins de Wordpress, algún día espero generar lo suficiente en mi sitio como para comprarme torofilm o toroplay que están trabajando en una nueva actualización 😀, Esto mas que nada lo hago como agradecimiento, Muchas gracias a las personas que me fueron ayudando en mi sitio web en este tiempo y también a los programadores de ToroThemes por ayudarme en algunas cosas sin esperar a nada a cambio, de igual manera aun que no me hayas ayudado, quiero que sepas que cuando tu ayudas a una persona en ForoBeta le sueles alegrar mucho el día, Gracias a todos los que ayudan 😀