ToroPlay dinero perdido

• Autor Autor draaks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draaks

draaks

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola quiiera abrir este thema ya que un tiempo atras compre el theme de toroplay y la verdad es que me arrepiento en todo por comprarlo ademas que no aceptan la devolucion de tu dinero de tremendo,, yo creo que si uno va a vender algo q sea completo y nada de fallos por algo cuesta dinero.
el toroplay tienen varios errores en primer lugar ,
primero no permite nada manual en cuestion de series , tienen fallos en importar en imgenes en ciertas series , segundo no puedes ponerle otra imagen a tu criterio , otro error es que tu no puedes quitar el trailer si uno no quiere poner trailer no te lo permite siempre esta ahi , sigamos si queres meterle publicidad en el trailer tmpoco no te permite no acepta el codigo.

otros errores tambien radican en el sentido que tu no puedes agregar temporadas ni capitulos no lo acepta ademas de eso en la seccion de enlaces no permite mas de 40 enlaces si una serie tiene mas de esa cantidad fue no te dejara poner enlaces ya sea online o de descarga.

por otro lado el soporte tecnico me digo si si ya te lo vamos a arreglar y nada hasta ahorita ya mas de un mes , tambien decian q iva a ver actualisasion y hasta ahora nada ,, escribo esto para evitar futuras compras en vano a esta empresa que enserio me arrepiento de comprar

lo unico bueno a rescatar esto es q solo les funciona bien la parte de peliculas eso es lo único

no se si ira en este sector del foro y si no va que lo pasen

Yo creo que antes de comprar algo hay que documentarse muy bien si te va a servir o no. A mi criterio ninguna cosa que compres ya echa va a cubrir todas tus necesidades, siempre tendrá sus ventajas y desventajas o habrá que ajustar algo. Si querías algo bien echo a tu medida el deber es contratar a un programador que lo hiciera tal cual lo necesitas para quedar satisfecho, aunque por tu parte a través de atención al cliente deberían brindarte asesoría sobre el theme también ya que tu pagaste por eso y cada cliente tiene distintos requerimientos

yo estuve a punto de invertir :neglected:

No te voy a mentir, yo soy cliente de Jonay y Alex desde hace tiempo con varios themes de ellos comprados, a mi parecer es de lo mejor que hay en forobeta, si tienen algunos fallos como un pobre soporte tecnico (tardan bastante en responderte) y las actualizaciones son siempre tardadas, pero punto a favor es que sus themes son muy livianos y a la vez completos, eso es algo que me gusta mucho.

Yo recien he comprado el toroplay y si, en ocasiones siento que es una version beta de ese theme, aun le falta mas desarrollo como en opciones que otros themes de peliculas ya tienen incorporados de hace mucho. Pero debemos darles tiempo, tienen un foro de ideas y la verdad que toman en cuenta ideas y las aplican, se tardaran pero por lo menos lo hacen.

primero hay que entender al desarrollador después de la actualización con las series es verdad que hay algunos fallos y se esta trabajando en ello. se estan teniendo en cuenta todos los comentarios y sugerencias para solucionarlo o implantar mejoras como cualquier theme nuevo.
Hay q ser paciente al igual que salieron las series todo se solucionara pronto yo confio en jonay.
Bajo mi criterio y llevo muchos años en el sector de peliculas y series es de lo mejor yo por mi parte los felicito por su trabajo.

Hay que tener paciencia nada mas

Es cierto, ToroPlay tiene errores. Y os voy a contar otro secreto, WordPress también tiene errores. Para muestra, un botón: {21} Latest Tickets – WordPress Trac

Bien, vamos a partir de la base de que cualquier software tiene errores, que nada puede ser perfecto. Que yo, como ser humano que soy, tengo errores y por consiguiente el theme tendrá errores. El asunto aquí es que los errores que tiene son mínimos y estoy trabajando en ello para corregirlos. Como he hecho siempre, el desarrollo de ToroPlay no terminará. Pero eso no significa que pueda estar 24 horas programando toroplay.

Por desgracia, tengo otras obligaciones también. Y como he contado muchas veces, una enfermedad llamada queratocono que me impide estar mucho tiempo en la pantalla. Ahora bien, hablemos claro, que a ti no te guste el trailer o alguna otra opción que tenga, no es un error. Es simplemente que a ti no te gusta como está desarrollado.

El soporte, como siempre hemos dicho, es para errores del theme o problemas de funcionamiento. Si no te gusta algo, lo siento. Pero no podemos modificarlo. Aunque creas que 60$ es mucho, te seré sincero. 60$ no es mucho, ningún programador haría todo ese trabajo que hay ahí por 60$. 60$ es un regalo.

También, he de decirte que no sé quien eres. No sé si esto es una simple venganza por lo que sea o si es cierto. Si es cierto, pues no hay problema, puedes ponerlo en forobeta o en todos los foros que quieras. Claro, estas en tu derecho de decir lo malos que somos. Pero con esa firma, justo esa firma... de "hago webs de películas online" permiteme que te pregunte. Compras nuestro theme de películas online y ofreces crear páginas de películas online...

En fin, en definitiva. Que si tienes un pelin más de paciencia, verás ToroPlay con errores corregidos y en breve, con más funciones extras que seguro que te gustan (y todo esto sin pagar un dolar más). :encouragement:

Última edición:
Hola!
Yo soy desarrollador con basta experiencia, de todo lo que dices, solo veo un solo error:
  • tienen fallos en importar en imgenes en ciertas serie
El resto son features, que ponérsela al tema, seguramente costaría incluso cientos de dólares dependiendo de la complejidad del código, mi apoyo completo a jonay, si no te gusta no significa que no sirve.

Hola!
Yo soy desarrollador con basta experiencia, de todo lo que dices, solo veo un solo error:
  • tienen fallos en importar en imgenes en ciertas serie
El resto son features, que ponérsela al tema, seguramente costaría incluso cientos de dólares dependiendo de la complejidad del código, mi apoyo completo a jonay, si no te gusta no significa que no sirve.

Sinceramente, yo entiendo que le moleste cuando algo no funciona. Pero aparte de eso, justo ese error que indicas no ocurre. El problema por como lo describe debe ser que esa serie en cuestión tiene muchos capítulos por temporada, tarda un poco más en importar las imágenes y su servidor tendrá el tiempo de ejecutación de los scripts más bajo de lo necesario. Si funciona en una, funciona en todas, el resto es lo que yo digo. Configuración de su servidor, no programación.

Es como otros, que se han quejado y han dicho que no les funciona porque no extrae la información de themoviedb, simplemente por que su servidor no tiene ni file_get_contents ni cURL activado. Para esa gente el error es del theme también, y no, no lo es. Es configuración de su servidor, cuando un theme tiene cosas más complejas de las habituales normalmente aparecen ciertos errores, debido a que todos los servidores son distintos. Más cuando se trata de un producto masivo el cual se ha vendido más de 200 veces. Es normal, que de 200, 5-10 personas tengan problemas.

Última edición:
Es cierto, ToroPlay tiene errores. Y os voy a contar otro secreto, WordPress también tiene errores. Para muestra, un botón: {21} Latest Tickets – WordPress Trac

Bien, vamos a partir de la base de que cualquier software tiene errores, que nada puede ser perfecto. Que yo, como ser humano que soy, tengo errores y por consiguiente el theme tendrá errores. El asunto aquí es que los errores que tiene son mínimos y estoy trabajando en ello para corregirlos. Como he hecho siempre, el desarrollo de ToroPlay no terminará. Pero eso no significa que pueda estar 24 horas programando toroplay.

Por desgracia, tengo otras obligaciones también. Y como he contado muchas veces, una enfermedad llamada queratocono que me impide estar mucho tiempo en la pantalla. Ahora bien, hablemos claro, que a ti no te guste el trailer o alguna otra opción que tenga, no es un error. Es simplemente que a ti no te gusta como está desarrollado.

El soporte, como siempre hemos dicho, es para errores del theme o problemas de funcionamiento. Si no te gusta algo, lo siento. Pero no podemos modificarlo. Aunque creas que 60$ es mucho, te seré sincero. 60$ no es mucho, ningún programador haría todo ese trabajo que hay ahí por 60$. 60$ es un regalo.

También, he de decirte que no sé quien eres. No sé si esto es una simple venganza por lo que sea o si es cierto. Si es cierto, pues no hay problema, puedes ponerlo en forobeta o en todos los foros que quieras. Claro, estas en tu derecho de decir lo malos que somos. Pero con esa firma, justo esa firma... de "hago webs de películas online" permiteme que te pregunte. Compras nuestro theme de películas online y ofreces crear páginas de películas online...

En fin, en definitiva. Que si tienes un pelin más de paciencia, verás ToroPlay con errores corregidos y en breve, con más funciones extras que seguro que te gustan (y todo esto sin pagar un dolar más). :encouragement:

Totalmente de acuerdo, siempre habrá errores, ayuda que uno sepa y lea la documentación de lo que ofrece cada producto, etc.

pd: una respuesta contundente que me dejó de Omg, con la boca abierta. De esas respuestas orgásmicas, sin duda.

todo script themes plugins .etc que compres tendra algun fallo o cosa que no te guste asi que si quieres algo que en realidad te gusta contrate un programador! que lo hago a tu estilo como lo quieres con lo que quieras!

Si la licencia lo permite págale a otro desarrollador para que lo modifique o para que te haga uno custom

Sent from my iPhone using Tapatalk

Recomiendo 10000000000 veces dooplay es un excelente theme de películas y series, llevo 1 año y algunos meses y de momento nunca me e arrepentido del dinero que le metí a ese theme

chekeare dooplay necesito un buen theme y notal cuando alguien vende algo se vende bien por q es dinero yo no creo q a nadie le guste regalar dinero no creen uno como vendedor debe saisfacer la necesidad del cliente y si no para que se meten a un mundo donde la calidad y perfeccion es lo primordial , venimos aca a ganar dinero no a perderlo y a recomendar segun la experiencia de uno y compartirlo para que otros no caigan en el mismo error y aunke cueste 20 dolares o 30 dolares por mas barato que digas q es , es el dnero de uno a nadie le gustaria comprar algo donde todos dicen que es el mejor y demas por que antes de comprar lei en el foro los cometarios de toroplay y todos hablaban maravillas por eso decidi comprar pero me encuentro con esto y sinceramente no es lo que uno espera y el dinero cuesta pero en fin solo di mi opinion y nada mas para prevenir a futura gente que quiera ingresar al mundo warez yo trtare de buscar un thema que valga la pena invertir y no regalar el dinero

Cada uno es libre de trabajar con el theme que quiera pero mi libre opinion si eres una persona exigente te recomiendo que contrates un diseñador particular para tus necesidades.
yo por mi parte TOROPLAY esta de lujo solo que es muy nuevo y tienen que solucionar algunos errores y mejoras que esta haciendo.

Mi opinion Dooplay esta muy quemado y funcionando en demasiados sitios

Definitivamente tiene toda la razon el compañero [MENTION=2243]jonay[/MENTION], y cabe mencionar que si no te gusto algo sobre el Theme pues creo que por eso se publica un demo en linea no? para que puedas revisar el producto antes de comprarlo.

Al momento que tu aceptaste pagar por el theme estas aceptando lo que el mismo te ofrece y no creo que alguno de los desarrolladores del tema te pusiera una pistola en la cabeza para que lo compraras.

Yo igual soy programador y desarrollador de videojuegos y se lo dificil que es hacer un producto que llene todas las expectativas de los clientes aparte comprendo que para muchas personas es un dineral comprar algo en $60 hasta $30 USD y a fin de cuentas cada quien decide verdad? pero si es una realidad que pagar $60USD por un producto a un programador es una verdadera ganga.

yo por eso no vendo ningun producto por este medio porque se que mi trabajo vale muchisimo mas y prefiero venderle a empresas grandes que tiene la manera de pagarme, antes que regalar mi trabajo.

OJO no estoy menospreciando a nadie simplemente es lo que muchos usuarios del foro me han hecho ver al momento de yo enviarles una cotizacion por mis servicios, saludos coordiales.

Definitivamente tiene toda la razon el compañero [MENTION=2243]jonay[/MENTION], y cabe mencionar que si no te gusto algo sobre el Theme pues creo que por eso se publica un demo en linea no? para que puedas revisar el producto antes de comprarlo.

Al momento que tu aceptaste pagar por el theme estas aceptando lo que el mismo te ofrece y no creo que alguno de los desarrolladores del tema te pusiera una pistola en la cabeza para que lo compraras.

Yo igual soy programador y desarrollador de videojuegos y se lo dificil que es hacer un producto que llene todas las expectativas de los clientes aparte comprendo que para muchas personas es un dineral comprar algo en $60 hasta $30 USD y a fin de cuentas cada quien decide verdad? pero si es una realidad que pagar $60USD por un producto a un programador es una verdadera ganga.

yo por eso no vendo ningun producto por este medio porque se que mi trabajo vale muchisimo mas y prefiero venderle a empresas grandes que tiene la manera de pagarme, antes que regalar mi trabajo.

OJO no estoy menospreciando a nadie simplemente es lo que muchos usuarios del foro me han hecho ver al momento de yo enviarles una cotizacion por mis servicios, saludos coordiales.

Amigos 60 Dolares pagarle aun programador NO ES UNA GANGA, te explico el programador, ganara un dineral ya que el solo programara una sola vez y luego hara sus actualizaciones del tema cada 3 meses o cada seis meses, mientras que por programar y más todavia utilizando frameworks, pues eso le facilitara las cosas y mira el programador ganara 6 millones de dolares, por haber programado solo una vez, esto al vender 100 000 copias, que vamos, esto es un infoproducto es un negocio pasivo para el programador, que se puede ir de juerga o estar follando todo el día mientras el dinero sigue llegando.

Programadores les aconsejo leer libros de economia y no menospreciar los mercados pequeños, que cada uno de nosotros que somos sus compradores somos practicamente sus esclavos que les venimos a traer 60 USD, pero como os digo si teneis 100 mil esclavos que os den 60 USD se habran forrado con 6 MILLONES DE DOLARES.

Bye, no menosprecien a sus clientes.

Wow Toroplay con actualizaciones ..estaré atento entonces 🙋‍♂️🤩 hace tiempo no lo notaba a Jonay por el foro.. jeje

Última edición:
Humm, porque respondéis a un post de 2017. Por curiosidad.

Atrás