D
DiosDelSeo
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
toroplay en pleno 2020 y sigue siendo uno de los mejores temas para peliculas y anime
como consigo el toroplay?toroplay en pleno 2020 y sigue siendo uno de los mejores temas para peliculas y anime
encontré uno pero cuando agrego peliculas me sale error 404buscalo en youtube esta el verdadero sin nulled
Utilizo toroplay en mi sitio de series y la api funciona al 100% quien dice que no igualmente las películaslas peliculas y series lo tienes que agregar a mano bro ya que la api ya no funciona , pero no es dificil yo a mano al dia publico 30 peliculas xd
Me pasa la versión original? tengo la nulled en mi pagina (animenoide.xyz) Casi todo funciona bien excepto al cargar las imágenes eso tengo que colocarlo manualmente en las series, películas y capítulos :'v y me da huevaUtilizo toroplay en mi sitio de series y la api funciona al 100% quien dice que no igualmente las películas
Jaja yo tengo la original y le modifique los botones de descarga para que sean directos y arregle otros errores si deseas me hablasAlguien tiene
Me pasa la versión original? tengo la nulled en mi pagina (animenoide.xyz) Casi todo funciona bien excepto al cargar las imágenes eso tengo que colocarlo manualmente en las series, películas y capítulos :'v y me da hueva
Me ayudaría bastante, pero como se envía mensajes por privado aquí? :'vJaja yo tengo la original y le modifique los botones de descarga para que sean directos y arregle otros errores si deseas me hablas
.actualisasion
te envie privadoMe ayudaría bastante, pero como se envía mensajes por privado aquí? :'v
te envie privado