ToroPlay dinero perdido

• Autor Autor draaks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toroplay en pleno 2020 y sigue siendo uno de los mejores temas para peliculas y anime

buscalo en youtube esta el verdadero sin nulled

las peliculas y series lo tienes que agregar a mano bro ya que la api ya no funciona , pero no es dificil yo a mano al dia publico 30 peliculas xd

Me lo habían recomendado, pero creo que mejor paso xD

yo probe otros temas como toroflim o toroplay o dooplay pero no me gustaron pues el codigo scritp para proteger y ocultar bien los enlaces de google drive o google photos , funcionan mejor en toroplay

era toroflix* perdon xd

las peliculas y series lo tienes que agregar a mano bro ya que la api ya no funciona , pero no es dificil yo a mano al dia publico 30 peliculas xd
Utilizo toroplay en mi sitio de series y la api funciona al 100% quien dice que no igualmente las películas

Alguien tiene
Utilizo toroplay en mi sitio de series y la api funciona al 100% quien dice que no igualmente las películas
Me pasa la versión original? tengo la nulled en mi pagina (animenoide.xyz) Casi todo funciona bien excepto al cargar las imágenes eso tengo que colocarlo manualmente en las series, películas y capítulos :'v y me da hueva

Alguien tiene

Me pasa la versión original? tengo la nulled en mi pagina (animenoide.xyz) Casi todo funciona bien excepto al cargar las imágenes eso tengo que colocarlo manualmente en las series, películas y capítulos :'v y me da hueva
Jaja yo tengo la original y le modifique los botones de descarga para que sean directos y arregle otros errores si deseas me hablas

Jaja yo tengo la original y le modifique los botones de descarga para que sean directos y arregle otros errores si deseas me hablas
Me ayudaría bastante, pero como se envía mensajes por privado aquí? :'v

Atrás